lunes, 30 de enero de 2012

Oh petición!!

"Quiero que tú vida se repita en mi vida; quiero ser un hombre santo exactamente como tú" 
Eliseo

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la vida de Elías y Eliseo, siento que eran personas con tanta pasión por Dios y con tanta fe, que nada, absolutamente nada, parecía imposible para ellos... tuvieron sus momentos difíciles, pero prevaleció la fe.
    Creo que esta petición de Eliseo a Elías, debería ser lo que yo pida a Jesús,que fuerte no?

    ResponderEliminar
  2. wow!! me gusto muchisimo esta traducción de la biblia. ¿a quien admiramos hoy? esa es una gran pregunta... creo que todos nosotros admiramos a Jesús, y creo que podriamos pedirle esto, que seamos santos como él es santo. no en vano en la epístola de Pedro dice: "sed santos como yo soy santo"; quiero alimentarme de la santidad de Dios, para que rompa todo lo malo que hay en mi...¿que opinan?

    ResponderEliminar
  3. Si solo la santidad puede romper todo lo malo que somos!! Y pedir algo así a Jesus suena muy difícil por como soy; pero si el mundo ha puesto la barra tan alta en cuanto a la maldad, porque no pondremos la barra mucho mas alta para la santidad!! Es tiempo de seguir y seguir!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho esta traducción y como dice cesarin jajaja puede sonar muy dificil, porque no es querer ser como cualquier hijo de vecino jaja sino es pedir ser como Jesus, el hombre más santo, más puro, mas integro. Efectivamente es tiempo de seguir! quiero arder en una pasión extraordinaria por ser como Jesús!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, un abrazo Grupal..es un compromiso fuerte pero que vale muchísimo, tantooo que si somos Santos podremos ver a Dios!!, no es cualquier compromiso!!! sin embargo tenemos de su gran ayuda para conseguirlo, me suena a Tomar la cruz que a cada uno le corresponde y andar por Sus caminos.

    ResponderEliminar