jueves, 19 de enero de 2012

Saludos!


Un  saludo y recordatorio de nuestro llamado; una inyeccion de animo para esta temporada de servicio en la iglesia; todas las versiones están increíbles.

Tito 1 
Yo, Pablo, soy esclavo de Dios y agente de Cristo para promover la fe entre las personas que Dios escogió, dando a conocer la fiel palabra de Dios y como responder adecuadamente a ella. Mi objetivo es levantar la esperanza apuntando al camino de la vida que no tiene fin. Esta vida es la que Dios prometio hace mucho tiempo- y El no rompe una promesa! Y cuando el tiempo llego a ser maduro, El hizo publica su verdad. Me ha sido confiado proclamar este mensaje por orden de nuestro Salvador, Dios mismo. Querido Tito, legitimo hijo en la fe: Recibe todo lo que Dios nuestro padre y Jesus nuestro Salvador te dan! 

Tito 1:1,4 (El mensaje)





5 comentarios:

  1. Nunca falla a sus promesas!!!! Siendo muy sincera con ustedes amigos y con algo de pena habìa empezado a olvidar esta verdad y, naturalmente al olvidarla, me estaba amargando poco a poco. No que hubiera dejado de amar a Dios, no es que no quisiera ir a la iglesia ni nada por el estilo, pero estaba dejando a un lado la razón por la que vivía y me centré demasiado en los problemas... No puedo describir lo que fue leer esto, solo puedo decir que Dios siempre cumple lo que promete, ahora más que nunca estoy segura de eso, tenemos a un Dios que llena de esperanza, que llena la vida y la mejor respuesta es hablar de eso :) tal vez haya tiempos duros, pero quiero recibir absolutamente todo lo que el nos de y poder "promover la fe entre las personas que Dios escogio" :D los quiero! abrazo! :S ya escribi un buen jajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos... si diana, no inventes escribiste un buen, jaja. no, no es cierto, esta bien. sigue comentando. a mi lo que me anima, pero me compromete mas que nunca, es leer la forma en la que el apostol Pablo se veía a si mismo como promotor de la fe, como publicista del mensaje de verdad, como alguien que levanta la esperanza en otros... personalmente creo que Dios ya nos ha dado muchas cosas, hemos visto su gloria en muchas maneras y muchas veces, y ya es tiempo de comprometernos con la iglesia, con la gente que necesita, con la gente con la que convivimos diario, con nuestras familias para ser promotores del mensaje de vida, dadores de esperanza; es tiempo de edificar para ser edificados. si no lo hacemos nuestra vida espiritual se estancará. LOS QUIERO, ABRAZOS. TE GANE DIANA, ESCRIBÍ MAS QUE TU ..JAJA..PORFA TODOS COMENTEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas Noches...xD

    Es un mensaje que en lo personal me motiva muchísimo a seguir adelante, creo y tengo fe que Dios me esta usando para promover su mensaje en my family :), escuela y aun a personas que no me imagino, y aunque a veces sea yo un burro cabezón con cara de tortuga xD que tropieza, siempre tendré el respaldo perfecto de Jesús para seguir adelante y levantarme así como también levantar a quien este caído, es maravilloso ser un "soldado" de Dios luchando por establecer su reino y promover su mensaje, aprovechemos esta oportunidad que como amigos tenemos :).

    PD. si Diana no manches, escribiste un buen!! xD ntc.
    PD2.oren por mi :) el lunes empieza un nuevo semestre "que pueda llebar Su mensaje a mis compañeros" :)

    ResponderEliminar
  4. Si diana escribiste un buen!! jaja

    Me dio muchísima esperanza leer estos versos, solo me queda esperar por el tiempo maduro de Dios en mi vida pero mientras eso llega, tengo que ser un promotor del mensaje de Jesus, con lo que soy y como comento chad es tiempo de comprometernos a muerte con la iglesia para que Dios pueda alcanzar a todas las personas para las que ha preparado salvación; como dice franklin aunque seamos testarudos y torpes llenos de fallas debemos seguir, asi como El es fiel a todas sus promesas!! Oraremos por ti Vic!! Oren por mi para que pueda ser un verdadero promotor de Jesus!! Un abrazo :)

    Que nacos que escribimos tanto jaja :p

    ResponderEliminar
  5. Dios es fiel a todas sus promesas, y fiel para todos los planes gloriosos que tiene para nuestra iglesia, me anima mucho ver lo que últimamente Dios esta haciendo con la iglesia, puedo ver como el espíritu santo esta trabajando con un solo cuerpo (con una sola fe), ver esta maravillosa unión entre las almas que adoran al rey, fortalece mi fe y mis ganas de comprometerme con la obra de Dios, y así yo pueda promover y testificar de lo que que he visto y he vivido caminando con Dios.

    ResponderEliminar