miércoles, 8 de febrero de 2012

Colosenses 3



Así que, escogidos por Dios para esta nueva vida de amor, vistan del guardarropa que Dios escogió para ustedes: compasión, generosidad, humildad, fuerza calmada, disciplina. Sean de buen temperamento, satisfechos con el segundo lugar, rápidos para perdonar una ofensa. Perdonen tan rápido y completamente como el Maestro los ha perdonado a ustedes. Y sin importar que otra cosa vistan, vistan amor. Es su atuendo básico y de toda ocasión. Nunca sean sin él.

Colosenses 3:12-14 (El Mensaje)

9 comentarios:

  1. esta increible este pasaje en esta versión...!!..me encantó. pero mas que eso, Dios no pudo elegir mejor guardarropa para nosotros...creo que la clave es que podamos ver este closet con ojos de Fe..´.¿no creen?

    ResponderEliminar
  2. cesar...te dije que no fotografiaras nuestro vestidor...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyy ahaaaaa!!!! xD jajajajja

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con chad jajaja!!
      Creo yo, ¿No se ustedes?, que en un mundo donde eres señalado, estas envuelto de un sistema corrupto y maleado, con personas que lastiman gente,... es difícil actuar a veces con amor, con generosidad y paciencia , pero pensé en algo, Dios nos quiere utilizar para cambiar a esas personas, para cambiar lagrimas por sonrisas :) !!!, cambiar muerte por vida eterna que El les quiere dar, en verdad vale la pena vestir con este guardarropa que promete muchos cambios.

      Eliminar
  3. woooooooooooooooooooooooow me encantó!!
    me gusta mucho!
    Quiero vestirme así y es tan valioso como ninguna marca, ningún diseño, ninguna colección... nada te viste más que el amor de Dios y el fruto de su Espíritu!
    a Mí me encantó: voy a orar con esto! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Franklin!!! Tienes razón cambiar la muerte por la vida!! eso es lo mas importante!! Me gusta mucho que entre todas las cosas que Dios nos da para vestir, la primera es compasión!! Supongo que es lo primero que siente Dios cuando nos mira; eso me fascino de este versículo; que El Señor Jesus ademas de hacerlo todo por nosotros nos pide que tengamos las mismas actitudes que el tiene por nosotros!! Sanar a través de ayudar a sanar a los demás!! Oorale con su plan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué nada más le das la razón a Franklin? ¿por qué sólo le contestas a él?
      Aunque lo de COMPASION está padre, hoy tuve que ponerme esa blusa y no es tan fácil como parece... sobre todo cuando la gente no es lo que uno quiere que sea....
      franklin... del bien! :)

      Eliminar
  5. si esta bien chido que Dios quiere que seamos mas como el atravez de estos valores y la verdad muchas veces dejamos la humildad la compasion y la generosidad en el ultimo lugar de nuestras vidas cotidianas. Vuelve el tema que discutiamos el sabado pasado ... servir y no ser servidos...creo que estos valores son los que construyen un buen siervo

    ResponderEliminar
  6. jaja oigan yo ya habia escrito algo y no aparecio

    ResponderEliminar