lunes, 3 de octubre de 2011

Salmo 86


Inclina tu oído, Dios; Contestame. Soy un miserable sin gracia! 
Guardame seguro- no he vivido una buena vida? 
Ayuda a tu siervo- dependo de ti! 
Cuento contigo desde la mañana hasta la noche. 
Dale a tu siervo una vida feliz; 
Me pongo en tus manos!
Tu eres bien conocido por ser bueno y perdonador, 
De gran corazón para los que piden ayuda. 
Pon atención a mi oración Dios;
Inclinate y escucha mi clamor por ayuda. 
Siempre que estoy en problemas llamo a ti, 
confiado en que tu responderas. 

Entrename, Dios, para caminar recto; 
Y así seguiré tu camino camino de verdad. 
Armame de una sola pieza, que mi mente y corazón esten en sintonía; 
Entonces, sin divisiones, te adorare en temor reverente. 
De lo profundo de mi corazón te agradezco, amado Señor; 
Nunca he guardado en secreto lo que tu haces y planeas.
Siempre has sido genial conmigo- Que amor!
Me arrebataste del borde del desastre! 
Dios, estos bravucones  han levantado sus cabezas! 
Una pandilla de matones me persigue- 
Y no les importa Tu nombre en lo mas mínimo. 
Pero tu oh Dios, eres tierno y generoso, 
No te enojas con facilidad, eres inmenso en amor, 
Nunca te rindes. 
Así que mira mis ojos y muestra generosidad, 
Da a tu siervo la fuerza para seguir, 
Salva a tu pequeño y amado hijo! 
Haz un espectáculo de cuanto me amas 
Para que estos bravucones que me odian, se queden con la boca abierta, 
Mientras tu Dios, gentil y poderosamente 
me pones sobre mis pies.

Salmo 86 El Mensaje, (The Message)


6 comentarios:

  1. simplemente no puedo dejar de llorar... en medio de una semana que aunque a penas va empezando ha sido muy dificil (y hablo de esos dias en que en verdad piensas que no debiste despertar) en medio de lo malo y de lo horrible que puedo hacer y ser, me conmueve en extremo el amor de dios. Miles de preguntas y solo una respuesta: EL.
    Yo me rindo, pero el nunca se rinde. Yo me canso pero el me da fuerzas para seguir. Yo lo arruino todo, pero el hace un espectaculo de su amor. Yo fallo, pero el es bueno y perdonador, de gran corazón para los que piden ayuda. Yo puedo quejarme y pensar en los problemas pero el, con una palabra habla vida, trae quebranto, me vuelve a recordar de que se trata el corazón de la adoración: EL, simplemente EL...Señor contamos contigo desde la mañana hasta la noche!

    ResponderEliminar
  2. "Siempre has sido genial conmigo- Que amor!
    Me arrebataste del borde del desastre!"
    De todo el salmo, yo me quedo con esas palabras. De no ser por Dios no se en donde estaria ahora o que atrocidades ya hubiera cometido. Pero es simple; me amo y lo seguira haciendo. Es simple; ahora yo lo amo.
    Gracias Señor.

    ResponderEliminar
  3. "Así que mira mis ojos y muestra generosidad,
    Da a tu siervo la fuerza para seguir"

    Wow no saben cuánto necesitaba leer este Salmo esta mañana... Señor danos la fuerza para seguir.

    "Salva a tu pequeño y amado hijo!
    Haz un espectáculo de cuanto me amas
    Para que estos bravucones que me odian, se queden con la boca abierta"....

    Sí Señor házlo otra vez :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. tengo que aceptar que me cuesta trabajo presentarme delante de dios como lo hace david. sabiendo que es un hijo amado e incluso fiel. pero no me queda mas que creer su palabra y acercarme confiadamente a Cristo sabiendo que soy su hijo y que en el encuentro el socorro a todas las tribulaciones. gracias señor por que siempre tienes una palabra de amor para mi y nos consideras tus hijos amados a los cuales siempre salvas con tu mano poderosa

    ResponderEliminar
  5. Salva a tu pequeño y amado hijo!!
    Son palabras que aun cuando no estoy pasando las mismas cosas o por los mismos momentos que el rey David hoy y siempre sé que necesitare que Dios me salve, me rescate, necesitare de su ayuda sabiendo que soy pequeña para enternder algunas cosas pero apesar de todo sé que soy hija amada.
    Gracias Dios por tu gran Amor

    ResponderEliminar
  6. El depender de Dios es algo maravilloso, es estar seguro de un futuro mejor en El(vivir).
    Aunque en ocasiones sea difícil poner en sintonía la mente y el corazón, ya sea por trabajo, escuela, o la rutina, es increíble la forma en que Dios impacta en nuestra vida, la manera en que nos da la oportunidad de entrar al lugar secreto. A veces no entiendo cuando se que tendría que estar ahí y mi mente esta en otras cosas, solo se que Dios escucha las oraciones de nosotros y no porque seamos buenos o perfectos (pfff que vaaaa!!) Si no por su infinita misericordia. Te amo Dios, Gracias, no permitas alejarme de ti...
    Dios te pido que nos sigas bendiciendo y uniéndonos como una familia :)

    ResponderEliminar