lunes, 24 de octubre de 2011

2 Corintios 4


Recuerden, nuestro mensaje no es acerca de nosotros mismos; estamos proclamando a Cristo, el Maestro. Nosotros solo somos mensajeros diligentes de Jesus para ustedes. Todo empezó cuando Dios dijo, "!Que se iluminen las tinieblas!" y nuestras vidas se llenaron de luz cuando vimos y entendimos a Dios en el rostro de Cristo, todo brillo y belleza 

2 Corintios 4:5 (El mensaje)

10 comentarios:

  1. nuestras vidas se llenaron de luz cuando vimos y entendimos a Dios en el rostro de Cristo! no existe una verdad más real que esa, creo que todos estabamos en tinieblas antes de conocer a Jesús, por lo menos yo estaba completamente sumergida en oscuridad, aparentemente sin acceso a la revelación de la luz de Dios pero al conocer a Cristo la noche se hizo más clara que el mediodía, su brillo y su belleza me dejaron ciega y no quiero poner mis ojos en nada más... que arda en nuestro corazón una pasión por compartirle el mensaje de la cruz a todos los que siguen en tinieblas, sabemos lo que es estar en la oscuridad y ahora conocemos la diferencia... es simple: ese es nuestro llamado :D

    ResponderEliminar
  2. hola a todos... realmente es increible ver como la luz de Cristo nos ha cambiado. ¿No les impresiona como llega la luz de Cristo a un lugar y cuando nos cubre vuelve a dar vida? aun las cosas que parecen estar perdidas, viene la luz, la esperanza, la gloria... y no vuelve a colocar como mensajeros de esta luz. personalmente, yo solo anhelo mas y mas de su luz, me hace sentir como que respiro otra vez aire puro, como una alegría radiante... que alivio saber que el mensaje no se trata de nosotros, no creen?

    ResponderEliminar
  3. Que onda a todoos xD....Se que el único que puede llenar mi corazón es quien me hizo a Su imagen y semejanza y es maravilloso saber que tenemos la oportunidad de llevar su mensaje a nuestros seres queridos, ya sea verbalmente o con nuestro comportamiento. Esta semana Dios me esta haciendo saber algunas cosas en las que estoy fallando y aun en la tristeza, angustia, en las dificultades, miedo, dolor, DESALIENTO!!,en crisis, en necesidad, tentación y "soledad" me doy cuenta que No estamos solos y que cada que uno se decide a buscar de Dios, se encuentra con la maravillosa imagen de Jesús esperándote abrazar...porque no es por nuestras fuerzas es por su misericordia. Al darme cuenta de esto solo pienso en compartir el mensaje con personas que lo necesiten, pues creo que de esa forma podemos cautivar el corazón de Dios.

    P.D echenle los kilos a esta semana jajaja. un abrazo grupal.

    ResponderEliminar
  4. Si es un alivio saber que tenemos un mensaje que a pesar de ser tan personal no se trata de nosotros, se trata de la luz que nos dio vida y esperanza, y como dice Chad es impresionante que Dios vuelve a iluminar incluso lo que ya había iluminado y no se queja!! saber que no se trata mi me ayuda mucho a entender mejor a Dios porque cuando no bloqueo la luz con mi humanidad, puedo ver y conocer mejor a la fuente de la luz :)

    ResponderEliminar
  5. si realmente es un alivio saber que no se trata de nosotros mismos, pero a la vez tambien llevamos una responsabilidad grande. asi como lo dijo gad el domingo; estamos para servir y no ser servidos y esto implica servir primeramente a nuestra iglesia y de esta forma agradaremos a Cristo por que el ama a su iglesia de forma infinita. creo que la forma en la que podemos mostrar y reflejar ese brillo y esa luz a los demas es simplemente estar en la presencia de Dios. su presencia cambia y transforma e inevitablemente reflejaremos a los demas que hemos pasado tiempo con dios y meditando su palabra.
    es reconfortante saber que todo lo que hacemos, lo hacemos por el y para el por que cuando viene el desanimo viene a tu mente la palabra de dios diciendote ...vivimos por fe y no por ver..y te das cuenta que lo que hacemos trasciende a lo eterno y no a lo temporal y que al final de cuentas cada momento que le dedicamos de servicio genuino a dios, obramos para la edificacion de un reino eterno y no un sueño o anhelo terrenal..en fin eso a mi me reconforta mucho

    ResponderEliminar
  6. SOLO CON LA LUZ Y BELLEZA DE CRISTO, PODEMOS VER: QUE EL YA HA MARCADO UN CAMINO PARA QUE NOSOTROS LO SIGAMOS, CONOCIENDO MAS DE EL Y TODAS LAS COSAS QUE MUEVEN SU CORAZON. QUE BUENO ES SABER QUE NO SE TRATA DE NOSOTROS, QUE NO SE TRATA DE DIRIGIR CANCIONES, SI NO QUE TRATA DE DE SERVIR A LOS DEMAS PARA DIRIGIRLOS A ENCONTRASE: CARA A CARA CON DIOS Y SER TRANSFORMADOS POR LA LUZ Y LA BELLEZA DE CRISTO JESUS (INFINITO EN ESPLENDOR).
    CREO QUE EL DOMINGO PASADO DIOS NOS PUSO EN NOSOTROS UNA CARGA ESPECIAL POR LA SANTIDAD DE IGLESIA, TENGO FE, EN QUE COMO IGLESIA PODEMOS ALCANZAR A AMAR ANHELAR LA SANTIDAD DE DIOS SI TENEMOS UN ENCUENTRO DIRECTO CON SU LUZ Y GLORIA EN UN NUEVO DESPERTAR.

    ResponderEliminar
  7. Vemos su gloria, todo el tiempo, cada minuto, vemos su gloria, día tras día, vemos su gloria en ... en el rostro de Jesús!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos de nuevo... isaac estoy totalmentede acuerdo contigo. tengo mucha fe en que fuimos creados para reflejar a Dios, y que la gente pueda ver a Cristo en lo que hacemos, lo que somos y lo que decimos. lo que comenta cesar me recordó algo... en la obra, cuando un eléctrico ya entregó su trabajo, y se te llega a fundir un foco, o algo que ilumina un lugar; te cobran nuevo el foco, aunque hayan pasado muy pocos días que entregaron su trabajo...no hay ninguna garantía....y me dejó pensando lo que dijo cesar, porque el amor de Dios en tan impresionante que vuelve a "iluminar" una y otra vez, y no nos cuesta nada, mas que un corazón quebrantado y manso. en el sí hay garantía...SU SANGRE.

    ResponderEliminar
  9. cuan hermoso es saber que Dios nos ha alumbrado con su luz admirable, aun cuando los tiempos pasan, existen los afanes de la vida, las circunstancias que nos rodean, etc, etc, el esta con nosotros alumbrandonos y guiandonos en medio de la obscuridad de este mundo y nos permite a nosotros ser un reflejo de el.
    Dios vuelveme a iluminar para ser un reflejo de tu gloria

    ResponderEliminar
  10. Un conocimiento tan grande y sublime en vasos tan débiles y frágiles que somos nosotros. Tenemos el tesoro más valioso, ni siquiera los ángeles tienen el privilegio de ministrar y de compartirlo. Esto sin duda como dice dan causa un gran responsabilidad en nosotros, pero al mismo tiempo es un alivio saber que Dios eligió a los débiles e incapaces para ser sus siervos. Porque si no fueramos debiles no podríamos experimentar su poder, sino padecemos lo que Jesus padecio no seriamos glorificados juntamente con el y si no llevamos la muerte de Jesús por todas partes tampoco podríamos hablar de su resurrección.
    saludos amigos c:

    ResponderEliminar