miércoles, 28 de septiembre de 2011

Solo recuerdo tu amor



Ha pasado tanto tiempo, tantas cosas, experiencias, aprendizaje, alegría, plenitud, tiempos buenos, mejores tiempos .... malos tiempos, dolor, errores, caer, levantarse.. todo un gran cumulo de emociones, tanto equipaje, tanto esperar, tanto de tu presencia y tanto que puede doler sentir tu ausencia. Y aunque pareciera que fue ayer, a través de todas estas cosas.... yo solo recuerdo tu amor, todo los demás se desvanece, parece tan lejano, tan insignificante, tan incapaz de causar dolor o apartarme de ti, es por eso que todos los días al despertar es una delicia saber que solo recuerdo tu amor. 

4 comentarios:

  1. que hermoso es recordar su amor todos los dias... lo unico que anhelamos es volver al lugar de comunion, volver a donde lo hemos encontrado, volver a experimentar todo lo que El es... GRACIAS SEÑOR...DEJANOS VOLVER TODOS LOS DIAS A CASA.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que Su amor supera TODO, es increible saber que la tristeza, desesperacion, "dolor por sentirnos ausentes", puede ser cambiado por su Genuina misercordia para con nosotros. Dios nadie hay como tu, Nadie!!!. Eres lo que necesitamos ,te seguiremos cantando.
    recorde con este mensaje la cancion Keep singing de mercyme (muy buena)jejeje.

    ResponderEliminar
  3. El último día de mi vida, pienso, que lo único que me quedará de valor para continuar será su amor.
    En el lecho de muerte sabré lo que verdaderamente importa, que me amó, que me ama, que siempre me amará :)
    jeje. todavía quiero vivir, pero en su amor todo cobra otra dimensión

    ResponderEliminar
  4. En medio de un mundo que va a una velocidad que intenta sobrepasar nuestros tiempos, en medio de un ambiente en el que brillan diez mil cosas que en realidad no tienen valor, lo unico que anhelo es que su amor sea tan fuerte que no me permita pensar en otra cosa. En medio de tantos errores y de tantas cosas que no hago bien, me sobrepasa el pensar que eso deja de ser tan importante, que todo lo que yo soy (lo bueno y lo malo) no importa porque la vida no es lo que soy o lo que puedo ser, sino lo que el es y el amor que ha puesto sobre nosotros :)

    ResponderEliminar