lunes, 12 de septiembre de 2011

Romanos 5

Entrando a través de la fe a lo que Dios siempre ha querido, arreglar las cosas entre El y nosotros, hacernos adecuados para El - lo tenemos todo con Dios por nuestro maestro Jesus. Y eso no es todo: Nosotros abrimos nuestras puertas para Dios y descubrimos en ese mismo momento que El ya ha abierto su puerta para nosotros. Nos encontramos a nosotros mismos de pie en donde siempre habíamos deseado estar- En los espacios abiertos de la gracia y gloria de Dios, con la frente en alto y gritando nuestra alabanza. 

Hay mas por venir: Seguimos gritando nuestra alabanza aun cuando estamos cercados con problemas, porque sabemos que los problemas pueden desarrollar en nosotros paciencia apasionada, y  la paciencia forja en nosotros la virtud del acero templado,  que nos mantiene alerta para lo que sea que Dios haga despues. En alerta expectante para nunca sentirnos defraudados. Al contrario- no podemos reunir suficientes contenedores para poner todo lo que Dios generosamente derrama en nuestras vidas a través del Espíritu Santo! 

(Romanos 5: 1-5 El Mensaje)



1 comentario:

  1. Gracias a Dios por permitirme crecer en un lugar donde siempre estuve rodeado de su palabra y puedo tener una familia que vive en fe aun en las situaciones más dificiles. Y por la gracia del señor somos salvos y por su gracia nos bendice todos los dias

    ResponderEliminar