lunes, 5 de septiembre de 2011

Que nombre tan distinguido!!



Ayer tuvimos un servicio increíble, se podía sentir la presencia de Dios en el aire, creo en realidad era algo físico, tan pesado, tan asombroso, tan sublime y en medio de ese ambiente extraordinario Dios nos hablo, y eso que no había batería jaja... y supongo que en parte es eso, no que halla o no batería o algo así o... tal vez... bueno eso pensarían los detractores del escándalo jaja pero lo que creo es que a Dios le gusta lo espontáneo, lo que no es común como el hecho de que algo cambie en el protocolo que tenemos para adorar, como si no se pudiera resistir a las cosas sencillas (y es que solo era Chad con su pequeño pianito nada es mas sencillo que eso jaja) 
En un momento del tiempo de adoración me quede en silencio y solo escuche las cosas que la iglesia decía, cosas tan simples, como.. Dios eres lo máximo o te amo Jesus, nada sofisticado como “insondable Dios de fastuosos palacios y exuberante gracia”... o algo así.. en fin, me di cuenta que conmovedor es escuchar a gente tan sencilla, hablando palabras tan sencillas para un Rey tan extraordinariamente poderoso y santo, pero lo mas asombroso fue que en ese momento pude ver casi como en un sueño de día, a Jesus saliendo de su habitación, glorioso, distinguido, hermoso como nadie mas, rodeado de ángeles y honor, El nos miraba y en entonces la voz: “No te llamaras renga o dolorida, TE LLAMARAS GRACIA, distinguida entre tus hermanas porque el rey a hablado la palabra, ha sellado el decreto, se acercara a ti”...... Que? nosotros? esta iglesia? estas personas? Si... definitivamente si!! Así lo ha dicho Jesus y es que El llena de favor y honor a los que de manera sencilla pero mas real que el aire le hacen saber cuanto le aman.  

2 comentarios:

  1. Rayos realmente se extraña no estar en la iglesia jeje...Me hubiera gustado sentir esa presencia de Dios ayer..simplemente con pensar que era algo fisico que se sentia me hace extrañar un culto glorioso chido ejjeje... ya los veo el proximo fin camaradas jaja

    ResponderEliminar
  2. que nombre mas hermoso....GRACIA..!!! y es que esa ha sido la identidad de este lugar, es todo lo que Dios nos ha regalado por años...al leer otra vez este mensaje no pude evitar las lagrimas otra vez...y eso que estaba en la oficina, rodeado de gente.. solo me agache un poco y respire...pero era Dios con su gloria...que sepamos dar esa misma gracia a la comunidad que nos rodea semana tras semana. tiene razón Dan..la iglesia es un lugar incomparable.

    ResponderEliminar