miércoles, 1 de agosto de 2012

Un poco de confianza

Yo confío en Ti
Confío en tu amor
En la forma en que me amas
En tu incomprensible ausencia
En tu inconfundible cercanía
En que siempre estás conmigo

Yo confío en ti
En tu multiforme compasión
En tu insaciable hambre de amar
En tu intenso abrazo
En que aun en el desierto me refugias en tus alas

Yo confío en Ti
En que tú lo hiciste todo
En que tú sufriste primero
En que tú sufriste más
En que lo hiciste para mí

Yo confío en Ti
Aun sin fuerza
Aun sin aliento
Aun en soledad
Con desesperación
Yo confío en Ti


4 comentarios:

  1. ¿Y como no confiaremos en ti Padre Jehova? si tu lo hiciste TodoOO!!, si tu sufriste primero al dar a Tu Hijo para que permanecieras Justo al salvarnos siendo pecadores y merecedores de una sentencia, como no confiaremos en Ti si sufriste mas al Depositar Tu ira (que bien merecíamos) en Tu Hijo, y todo Por Nosotros a quien nos amas no porque hagamos tal o tal cosa, seria inútil pensar que nos amas por lo que podemos hacer con nuestras propias fuerzas, eso es verdaderamente Gracia.."amazing Grace"....para los que no saben ingles= sublime gracia.. jajajaja un abrazo.

    como ven me encanto el Tercer párrafo :).

    ResponderEliminar
  2. creo que Franklin le gustó mucho este post!!...jeje...muy bien franklin.. a mi tambien me gusto mucho. saludos

    ResponderEliminar
  3. Confiamos en ti entre todo, en la oscuridad, en la soledad, en medio del temor, del dolor, de lo malo, de lo bueno. No tenemos nada, pero tu lo tienes todo, no podemos someternos en nuestra fuerza pero tu sometes toda la creación. Confio el que el nos ayuda, en que si seco el mar, detuvo el sol, formo los cielos y conoce el nombre de las estrellas puede ayudarnos aun cuando creamos que no tenemos esperanza porque el mismo es la esperanza. Nuestro Señor, nuestro Dios, el mismo que nos tiene bajo la sombra de su mano en El confiamos.

    ResponderEliminar
  4. Le pido a Dios que esta semana podamos ofrecerle con nuestra confianza ofrenda de adoración, esperando en él, creyendo que él lo hará, mirando sus manos y sus pies y sabiendo,sin dejar de recordar, que él volverá y que él vino y hoy, esta semana, o cualquier día, el Espíritu Santo está con nosotros, hasta que él vuelva.
    Yo también confío en Ti.

    ResponderEliminar