martes, 31 de julio de 2012

Santiago 1

Cualquiera que se encuentra de frente con una prueba desafiante y logra soportarlo y salir adelante es poderosamente bienaventurado. Ya que para esa persona lealmente enamorada de Dios, la recompensa es vida y más vida.
Así que, muy amados amigos, no sean arrojados fuera del camino. Todo don deseable y de beneficio proviene del cielo. Los dones son ríos de luz, como una cascada que desciende del Padre de la Luz. No hay nada engañoso en Dios, nada de doble cara, nada voluble. Él nos trajo a la vida usando la Palabra de verdad, exhibiéndonos como la corona de todas sus criaturas.

Santiago 1:12, 16-18 (El Mensaje)

5 comentarios:

  1. WOW...ESTA INCREIBLE ESTE PASAJE EN ESTA VERSIÓN.ME GUSTA MUCHO COMO DESCRIBE LA NATURALEZA DE DIOS. EL HECHO DE QUE NO HAYA ENGAÑO EN EL, NADA CORRUPTO, NADA FALSO, NOS DA CONFIANZA PARA DEPOSITAR TODO NUESTRO SER EN EL UNICO QUE SABE 100% QUE HACER CON NOSOTROS. ME ENCANTA SOBRE TODO COMO DICE QUE ÉL NO ES VOLUBLE... LA VERDAD ES QUE YO AVECES SOY ASI, Y ME CAIGO MAL..PERO DIOS NO ES ASI CONMIGO..POR ESO ESTOY LEALMENTE ENAMORADO DE EL. COMENTEN AMIGOS..

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me caes mal Chad jaja no yo tambien me caigo mal porque no tengo un caracter enteramente honesto, tengo aristas y algunas veces soy muy duro o muy necio o muy.... yo jeje y cuando me enfrento a la prueba con esa forma de ser generalmente lo hago mal, pero cuando leo esto se que Jesus paso primero por la prueba, que El lo hizo para demostrarme cuan posible es ser humilde y vivir para los demas y sin salir del camino, espero poder alcanzar la plenitud que Dios preparo para mi!! :) Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Amados hermanos, jeje. Alienta saber que Dios nos trajo con palabra de verdad y no con filosofía humana (que por cierto es siempre egocéntrica y asquerosa), si hoy vivimos es por El; saben?..creo que si saben...jeje... tenemos el Gran privilegio de aveces ser reprimidos por el mundo, por causa de llevar una verdad, la verdad que nos dio vida, de padecer por Su nombre, creo que es un Privilegio, no creen? si estoy mal diganmennn heee xD... un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto saber que el es el Padre de luz. Fuera de el no existe mayor revelacion y entendimiento de todas las cosas, todas las tinieblas, todo lo oculto, todo lo borroso el lo destella con la luz imutable e infinita. El es el mismo ayer y hoy. La humanidad ha cambiado pero el no y a pesar de eso, Dios aun nos ama

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo contigo danilo... sobre todo la frase donde mencionas que su luz es inmutable e infinita.
    buen comentario...abrazos.

    ResponderEliminar