miércoles, 18 de julio de 2012

Habacuc 3


Aunque el cerezo no retoñe
Y las fresas no maduren,
Aunque las manzanas sean comida de gusanos
Y los campos de trigo sean raquíticos,
Aunque no haya ovejas en el redil
Y los establos de ganado estén vacíos,
Yo estoy cantando adoración gozosa
Doy vueltas de carro de gozo para mi Dios Salvador.
Confiado en que el Reino de Dios permanece.
Yo corro como un ciervo.
Me siento como el Rey de la montaña!



Habacuc 3:17-19 (El Mensaje)

6 comentarios:

  1. De leer esta version siento ganas de llorar pero de felicidad, porque me asombro de que Dios es el unico que nos da abundancia de paz en tiempos dificiles y nos lleva a recrearnos en la tierra y apacentarnos de su verdad.

    ResponderEliminar
  2. OH.... en este día me encontré con algo muy padre y verdadero Romanos 8:31-39 :D, y creo que tiene mucho en común con este versículo, el gozo es saber que Dios nos escogió, y JAMAS JAMAS algo podrá apartarnos de El y quitarnos la vida eterna, :D. "El reino de Dios permanece,." "Ni lo alto ni lo bajo,ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." (Rom:8)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja victor que es ese comentario? Chafictor!!! jajaja me gusta mucho este pasaje, refleja la máxima desesperación, tiempos dificiles, corazones rotos y en medio de todo adoración ¡wow! esta semana recorde algo: las batallas y los tiempos dificiles se vencen de rodillas, en su presencia, adorando...confiando en que el reino de Dios permanece ¡permanece sobre todo!

    ResponderEliminar
  4. hola amigos... la sociedad que nos rodea se sustenta de cosas superficiales, de momentos de gloria humana y pasajera, de reconocimiento profesional, de belleza momentanea, etc. Pero leer esto me llena de gozo y algo dentro de mi se rinde ante la belleza de Dios, porque recuerdo que nuestro mayor tesoro no es para esta tierra sino para la eternidad. Cristo dijo una vez que no hagamos tesoros en esta tierra donde polilla corrompe, y donde los ladrones minan y hurtan, sino que hagamos tesoros en el cielo. ese es mi anhelo hoy, vivir con Cristo por siempre.saludos

    ResponderEliminar
  5. Este versículo me ilumino por completo la semana pasada, tuve algunas luchas en el carácter y mi forma de ser y pude sentir la gracia de Jesus que me empujo y me hizo saber que aunque las cosas no marchen bien o no tenga nada de todo lo superficial como dice Chad puedo descansar en que aun en mis fracasos puedo ser feliz, aun en mi incapacidad soy libre, aun en el desierto hay esperanza! :)

    ResponderEliminar