lunes, 2 de julio de 2012

2 Tesalonicenses 2

Escogidos para salvación

13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

3 comentarios:

  1. Le doy muchas gracias a Dios por toda su palabra. de verdad es un tesoro inmenso para que nosotros podamos contemplar su gloria escrita. he estado leyendo sobre la mansedumbre, y de como muchas veces la mansedumbre de asocia con debilidad de carácter o falta de pasión, pero no es asi. la verdad es que la mansedumbre es estar con un espíritu suave y noble ante todas las circunstancias, pero saber exactamente cuando usar la autoridad y el poder que Cristo nos delegó. y esta lectura me lleva a reflexionar en como estar mansos ante toda la majestad de Dios, estar expectantes, pero en el momento oportuno estar listos para toda buena obra y toda palabra verdadera, tal como dice el verso 17. la mansedumbre nos lleva a toda buena obra y palabra. comenten y les mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde que leí esto hubo una frase que se quedó muy clavada en mi: "Estad firmes" y me hace pensar en un árbol jaja desde el momento en que Dios puso su semilla en nuestros corazones nos escogió para salvación y aunque vengan muchas temporadas diferentes podemos tener mucha esperanza :) siempre nos consuela y nos enseña a seguir :D que en esta temporada nos confirme y nos enseñe a ser mansos como el!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da mucho gusto comprender que Dios me encontró y supo todo lo que yo iba a hacer aun antes de que lo hiciera y a pesar de eso me ama y cuando siento que todo esta muy desgastado El me muestra que me dio consolación eterna para poder alcanzar la gloria de Jesus y todo eso para un día poder descansar en su habitación y mirarlo cara a cara!

    ResponderEliminar