martes, 26 de junio de 2012

1 Pedro 1

2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

1 Pedro 1:2 (RRV1960)

5 comentarios:

  1. Hola a todos... no se porque razon Dios pensó En nosotros aun antes que nacieramos. Pero soy muy feliz por el hecho de saber que Cristo nos ha predestinado para ser obedientes a el mediante el Espiritu Santo. Y nos ha rociado con su sangre en un compromiso de obediencia. Esto tiene que ver mucho con una ocasion cuando moisés escribió la ley y el pueblo se comprometio a obedecer, para sellar ese compromiso moisés hizo sacrificios y la mitad de la sangre la rocio en el altar y la otra mitad la rocio sobre el pueblo. Es asi como entendemos que el sacrificio y la presciencia de Dios son un compromiso de obedecer, y la sangre de Jesus nos compromete a obedecer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como lo explico Chad :) es un campeón! y también me asombra como Dios compara la obediencia al derramamiento de sangre y pienso que muchas veces no he estado dispuesto a sufrir por obedecer pero obedecer es amar y sufrir porque al final de todo solo la obediencia nos da vida de verdad.

    ResponderEliminar
  3. worale qué bonito está esto: predestinados a ser obedientes a EL mediante el Espíritu Santo. Rociados con su sangre :) Bendito Padre multiplica tu gracia y multiplica tu paz para que muchos más sean rociados con este pacto de obediencia.
    Te adoramos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho como lo explico Gad y como lo entendió Cesar!! son unos campeones ! jajajajajaja.

    Este pasaje me agrado mucho, la obediencia puede ser para el ser humano un castigo o una bendicion, gracias a El podemos entenderla como una bendición. Somos libres por leer su palabra, y aun mas por obedecer única! y ¡¡exclusivamente!!! a su palabra.Pidamos a Dios que nos libre de todo pensamiento o filosofía que nos pueda apartar de Su camino.

    un abrazo grupal!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi tmb me gusta como lo explico Gad!! Creo que no podemos ser personas que viven pensando que tienen la opción de obedecer o no a Dios, nosotros DEBEMOS hacerlo porque el nos escogió, me gusta pensar que el no se puso a dudar de si nos salvaba o no, de si entregaba su sangre o no para cambiar a la humanidad, Cristo sabía que de esa forma le mostraría al mundo su amor y bueno pues estamos destinados a algo similar... obedecerlo por amarlo :) lo más shido es que aún en eso el nos hace aptos porque somos bien pepinos jajajaja pero su sangre nos ha dado la victoria!!!

    ResponderEliminar