martes, 5 de junio de 2012

Defendiendo el hogar

Hace unas semanas emprendimos una gran tarea, construir una casa para Dios, un lugar para que el pudiera habitar; logramos algunos avances pero ¿cuánto queda de lo que Cristo comenzó en cada uno de nosotros? ¿Cuánto queda después de los ataques constantes contra los muros y la fe? ¿Dónde queda la esperanza cuando nuestra insuficiencia y dolor superan al amor? ¿Sera que estamos abandonados? ¿El poder de la cruz no será suficiente? No, rotundamente no; es momento de levantar las manos, defender con todo el corazón nuestras fronteras, pelear con toda el alma por nuestras promesas, es hora de que la defensa de los débiles sea el terror del fuerte, es hora de pelar por el honor de nuestra salvación, cuando todo se levante contra nosotros solo será la manera en que Cristo ponga a prueba la obra que con sus manos está formando.

Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos.
David Rey de Israel

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo... estoy muy de acuerdo con este post, es tiempo de pelear por nuestra casa espiritual, pero debemos de discernir cual es nuestro terreno de batalla, porque la batalla la ganó Cristo, pero debemos de luchar traduciendo en acciones nuestra fe, cantando con gozo aun en medio de la depresión, orando aun cuando no sentimos nada, sirviendo desinteresadamente a la iglesia, hablando y reflejando el amor de Cristo. cosas como estas significan pelear por defender nuestra casa; los invito a que luchemos juntos, hombro a hombro. saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen Día: Esta muy padre esto!!! jejeje, cuando pienso en el día que que todos verán la gloria de Dios me da gusto pero a la vez un poco de "miedo" (no a ese día) mas bien, a preguntarme ¿que tanto hice para establecer Su reino? ¿ cuantas personas evangelice?, pero como dice este post, es hora de luchar con TODO y no desmayar, es tiempo de amar, tiempo de provocar ascuas en la cabezota (jaja) de nuestros enemigos por nuestra forma de actuar en Cristo.

    que tengan una buena semana (lo que queda jajaja). sin mas por el momento gracias, ATTE franklin xD jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo es momento de pelear por cada una de las promesas que nos ha dado tanto personales asi como las que no ha dado como iglesia, el enemigo ha querido des animarnos haciendo que se nos olviden todas o en su mayoria esas promesas, pero es tiempo de recordarlas es momento de tomarlas y hacerlas nuestras es momento de ser valientes y saber esperar en su palabra

    ResponderEliminar
  4. hola a todos .. primero les ofresco disculpas por estar ausente en el blog he llegado muy tarde a mi casa estos dias por el terrible trafico saliendo del trabajo jeje. En fin, es verdad que debe ser una intensa lucha de nosotros para reafirmar siempre el llamado que Dios ha hecho con casa uno de nosotros. Se que a cada uno de nosotros Dios nos llamo de alguna manera particular, en mi caso recuerdo que Dios me hizo saber cual era mi identidad en medio de este mundo cuando yo era aun un adolescente y creo que apartir de esa confirmacion mi vida ha tomado un rumbo fijo. Posteriormente Dios me hizo un llamado para conocerle y adorarle en espiritu y en verdad y mi vida cambio por completo y jamas volvi a tener la persepcion de las cosas como antes las tenia. en fin creo que en todo ese tipo de llamados, como bien menciona cesarin, tenemos el deber de seguir luchando por ellos y seguir mirando hacia las cosas celeestiales qie trascienden, seguir interscediendo por las promesas que Dios nos dio y no solo
    por nuestras promesas sino las de la iglesia como menciona Gad. Yo aun tengo presente la promesa y las visiones que Dios ha dado a algunos lideres de Rey de Gloria acerca de como Dios traera a mucha gente a esta iglesia para salvarla y hablo por mi familia y por mi, seguimos mirando y anhelando esa promesa y es parte de las fuerzas que nos infunden para seguir trasladandonos hasta alla cada domingo :)

    ResponderEliminar
  5. El castigo de cristo en la cruz ha sido nuestra paz, es un privilegio que Dios nos haga participes para defender su casa (donde esta su corazón) hay que tener fe en sus promesas y atentos a la voz del buen pastor, como nos comentaba la pastora en la oración. Como iglesia estamos dispuestos a que Cristo se levante como guardián de esta casa y a seguirlo a donde el espíritu santo nos quiera dirigir.

    ResponderEliminar
  6. :D el poder de la cruz es suficiente!!! coincido con todos y me encanta como Dios nos sigue alentando a seguir, no nos ha dejado, nunca nos ha dejado ni aún en los momentos en que nos merecíamos que nos diera la espalda! el es el terror del fuerte, el salvador de los debiles!!!! Amigos no somos de este mundo, todo esto es momentaneo, sigamos luchando por una esperanza mejor! sigamos adelante con nuestros ojos puestos en el, como una estrella resplandeciente en medio de la noche, vivamos como turistas en este mundo, caminemos hacia la ciudad santa, la nueva Jerusalen!!!!

    ResponderEliminar