miércoles, 22 de agosto de 2012

Salmo 46



Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,
nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
2 Por eso, no temeremos
aunque se desmorone la tierra
y las montañas se hundan en el fondo del mar;
3 aunque rujan y se encrespen sus aguas,
y ante su furia retiemblen los montes.*Selah

4 Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios,
la santa habitación del *Altísimo.
5 Dios está en ella, la ciudad no caerá;
al rayar el alba Dios le brindará su ayuda.
6 Se agitan las naciones, se tambalean los reinos;
Dios deja oír su voz, y la tierra se derrumba.
 
7 El Señor *Todopoderoso está con nosotros;
nuestro refugio es el Dios de Jacob.Selah


 8 Vengan y vean los portentos del Señor;
él ha traído desolación sobre la tierra.
9 Ha puesto fin a las guerras
en todos los confines de la tierra;
ha quebrado los arcos, ha destrozado las lanzas,
ha arrojado los carros al fuego.
10 «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!»


11 El Señor Todopoderoso está con nosotros;
nuestro refugio es el Dios de Jacob.Selah


Salmo 46 (NVI)
Salmo 46 (El Mensaje)

4 comentarios:

  1. que hermoso es permanecer quieto para reconocer el Poder, la sabiduría, el amor, y la gracia de Dios. Estar quieto sin ser tambaleado por la duda, o las tentaciones, o los temores. Cristo nos ha rescatado para que depositemos toda nuestra esperanza y confianza en El. la biblia nos enseña que echemos toda nuestra ansiedad sobre él porque el tiene cuidado de nosotros. estemos quietos sin dudar, estemos quietos sin pensar en lo malo, estemos quietos enmedio de la tormenta... porque su respuesta no tardará. les mando un abrazo y comenten todos porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este salmo, me hace saber que Dios tiene cuidado de mi en todo momento y me protege, se que el guarda mi vida mientras yo trato de ser una casa para El y eso me llena de esperanza, no me ha dejado solo en conocerlo a El!!! Y como dice chad se trata de permanecer y no caer ante la duda o la tentacion o el mal; permanecer y saber que El siempre es Dios!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Cuando Dios nos Formo, cuando Dios nos Predestino, Cuando Dios nos escogió pensó todo esto, " Les hare saber que Siempre estaré con ellos, aun en tormenta y aflicción, pues estarán por un tiempo en lugares gobernados por el enemigo", cada día me doy cuenta de Cuan grande es Dios y de Su Gracia que es el único factor de mi Felicidad!!! :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. asi como dice gad, el mundo se tambalea y no solo eso sino tambien quiere que nosotros nos sacudamos junto con el para que nos asustemos y tengamos los mismos pensamientos que en el mundo. pero la palabra dice que aguardemos, Jehova sacudira todo sistema en este mundo pero nosotros aguardearemos por no somos de este mundo. es una palabra de perserverancia para aguardar a lo que Dios ha dicho de nosotros

    ResponderEliminar