martes, 7 de agosto de 2012

Salmo 119


1 *Dichosos los que van por *caminos perfectos,
los que andan conforme a la *ley del Señor.
2 Dichosos los que guardan sus *estatutos
y de todo corazón lo buscan.
3 Jamás hacen nada malo,
sino que siguen los *caminos de Dios.
4 Tú has establecido tus preceptos,
para que se cumplan fielmente.
5 ¡Cuánto deseo afirmar mis caminos
para cumplir tus decretos!
6 No tendré que pasar vergüenzas
cuando considere todos tus mandamientos.
7 Te alabaré con integridad de corazón,
cuando aprenda tus justos juicios.
8 Tus decretos cumpliré;
no me abandones del todo


Salmo 119:1-8 (NVI)
Salmo 119:1-8 (El Mensaje)

4 comentarios:

  1. Hola a todos... amo este salmo y estos versículos. Me acuerdo mucho cuando mi tío Pedro nos enseñaba que los salmos son el espejo del alma, y para mi este salmo ha sido un espejo de mi interior. Recuerdo que muchas veces he quedado avergonzado por mis malas acciones, y algo que me anima a seguir los mandamientos de Dios es saber que si lo obedezco ya no tendre que pasar verguenzas, tal como lo dice el verso 6. aun cuando le he fallado mi clamor siempre ha sido pedirle que no me abandone totalmente, que siempre haya misericordia y gracia... y la verdad nunca me ha fallado. los amo en Cristo y deseo que estos versiculos transformen su corazon. saludos!

    ResponderEliminar
  2. beri gud beri gud!!!!! XD

    Me gusto mucho el versículo 5, participar en la obra de Dios es verdaderamente un privilegio, pensemos que con o sin nosotros Dios es Dios, que con o sin nosotros el Reino de Dios se establecerá Pero! aun así Dios nos toma en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. i like it a looooot!! jaja Me gusta mucho, creo que es como debo sentirme siempre, sabiendo que no soy perfecto pero si he sido perfeccionado y asi puedo servir, asi puedo existir. Se rifa la biblia!! :) abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. los caminos de Dios son perfectos sin embargo nosotros tendemos a ir por otros lados o a buscar "atajos" y Dios nos vuelve a traer al camino correcto lo unico que desea El es que seamos felices andando con El guardando y obedeciendo su palabra. Señor afirma nuestros pies y haznos integros de corazon. Saludos =D

    ResponderEliminar