miércoles, 28 de marzo de 2012

Olvidando

Padre; no había pensado que acercarme a ti sería tan difícil, me ha desmoralizado un poco estar cerca, no había notado que desagradable puedo ser hasta que me paré junto a ti, no había notado mi verdadera naturaleza hasta que descubrí la tuya, nunca me sentí tan inmundo como cuando mire tu pureza, no entendí la magnitud de mi pecado hasta que recibí perdón, no pensé que fuera vano hasta que me enseñaste el valor de la humildad, no pensé que estuviera adaptado al mundo hasta que me sentí un inadaptado en tu presencia, no creí tener ambiciones terrenales hasta que enderezaste mis afectos. Es hora de volver a la realidad, dejar de vivir en la ilusión; y jamás la realidad fue tan dulce como hoy que sé que tú eres mi realidad, que los verbos de mi vida se conjugan en tu tiempo. Vaya plan el que hiciste, suprema forma en que me amas, no me despertaste hasta que estuve seguro en el calor de tu regazo.

3 comentarios:

  1. Hola otra vez a todos...me gusto mucho esta oración expresada por chicharin; a pesar de que a veces nos sentimos frustrados por darnos cuenta como somos, al salir del lugar secreto podemos sentir ese amor que nos permite comenzar de nuevo. hay una canción de mercy me, que me gusta mucho, y en una parte dice: "y mi vida nunca había sido tan clara como ahora que se la razón por la que estoy vivo". nunca hemos tenido tanta claridad como ahora que lo conocemos en lo intimo..¿no creen?...saludos y comenten.

    ResponderEliminar
  2. *_* que bonito! Son las palabras exactas que describen todo "jamás la realidad fue tan dulce como hoy que sé que tú eres mi realidad, que los verbos de mi vida se conjugan en tu tiempo" Ahora que lo conocemos en esta intimidad todo es diferente! Es magnifico el amor del Padre, la forma en que nos abraza aún cuando no somos dignos, como dice Gad ahora sabemos que podemos comenzar de nuevo :) olvidando todo el pasado y extendiendonos a lo que está delante: vaya plan el que hizo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesarían, ¿cuándo posteas lo de esta semana? I need it :)

    Aprovecho para decirles a todos que los quiero, que Dios los usa para enseñarme a caminar con ÉL.

    ResponderEliminar