lunes, 12 de marzo de 2012

Hebreos 7



24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.

Hebreos 7:24-27 (RRV1960)
Hebreos 7:23-28 (El Mensaje)

5 comentarios:

  1. WOOOOOOOOUU!!!! Me fascino beri guuud xD!!!

    Pues que se puede decir??!! es extraordinariamente la naturaleza de Cristo expuesta en este pasaje. un pasaje lleno de verdad y esperanza para quienes creemos en El. mi parte favorita "que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados", me motiva a ser alguien cada día mas apasionado por vivir apartado para Dios. un abrazo a todooos. ATTE Franklin jaja

    ResponderEliminar
  2. tenemos al mejor intercesor y abogado que podamos tener, a Jesus el unico que vivio entre los hombres pecadores, sintiendo lo que estos sienten y respirando el aire que estos respiraban pero apartado siempre del pecado. Creo que Dios sabe perfectamente nuestra necesidad y dolor cuando clamamos a el por ayuda sin duda el sabe lo que nosotros sentimos por que el lo vivio pero es increible como al mismo tiempo que se hizo hombre, tambien se hizo sumo sacerdote

    ResponderEliminar
  3. Holo! Estoy de acuerdo con ustedes amigos, en verdad necesitamos recordar todo el tiempo que él es nuestro sacerdote, que él conoce nuestro dolor y nuestra desesperación. Me encanta la parte en la que afirma "puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos" el me puede salvar a pesar de todo el nos puede salvar de cualquier cosa! Solo Jesús nuestro perfecto intercesor puede hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos...tiene razón dan en su ultima línea. porque no merecemos que alguien tan sublime, santo, glorioso y perfecto como Jesús se acerque a nosotros. y sin embargo el decidió por el afecto de su gracia amarnos muy intima y cercanamente. muchas cosas nos separan hoy de él, pero su amor nos abraza muy fuerte todos los días. como diría el profesor de volver al futuro...!es una paradoja mc fly¡ jaja...saludos. Jesús los ama con todo su corazón.

    ResponderEliminar
  5. Necesitábamos un salvador así! alguien que su propia existencia no le impide ver por los demás. Eso nos pasa, nuestra exitencia nos impide ver por los demás, estamos ocupados en nosotros, nuestras debilidades y problemas, nuestra luchas; pero ÉL nuestro salvador no tiene ese problema EL es más que vencedor y victorioso puede vivir para interceder por otros, eso le llamo Libertad y Paradoja Mc Fly :)
    los kiero

    ResponderEliminar