martes, 20 de marzo de 2012

Efesios 1

Es por el sacrificio del Mesías, su sangre derramada en el altar de la Cruz, somos personas libres- libres de penalidades y castigo acumulados por nuestros delitos. Y no escasamente libres. Abundantemente libres! El pensó en todo, proveyendo para todo aquello que pudiéramos necesitar, nos permitió entrar en los planes que con deleite El realizo. El lo presento todo delante de nosotros en Cristo, un plan de rango amplio en el que todo será conjuntado y llamado a comparecer en El, todo en lo profundo del cielo, todo en el planeta tierra. 

Efesios 1:7-10 (El Mensaje)
Efesios 1:7-10 (RRV1960)
Efesios 1:7-10 (NVI)

4 comentarios:

  1. Aunque sea lamentable jaja sere el unico que comentara en la entrada que yo mismo publique!! jaja pero una verdad como esta es imposible no comentarla! Libertad verdadera, provisión verdadera, un plan que me incluye a pesar de ser tan burro! Estoy salvado por el altar de Jesus! Alguien conoce algo que le da mas felicidad a las personas? :)

    ResponderEliminar
  2. "proveyendo para todo lo que pudieramos necesitar" nos permitio entrar en sus planes, somos libres a pesar de todo...va en contra de mi razonamiento, es extraño que Dios sea tan fiel cuando nosotros no lo somos, pero es maravilloso. Es lo más hermoso que podemos conocer, es lo que nos puede dar alegría, es el sacrificio de Jesús lo único que nos ayuda a seguir... :)

    ResponderEliminar
  3. Cada que me pongo a pensar en esto me da mucha alegría, imaginar que Dios un día pensó en como seriamos, saber que el mismo nos hizo, aaa esta muy padre!!!!, solo esperamos el día en que volvamos a estar juntos por la libertad que nos dejo Su Hijo, y me hace pensar que Dios da cosas buenas y bastas ;) precisas para aprender a vivir con El y solo para El.

    un abrazo chiqitinesss!!!

    ResponderEliminar
  4. Y puse mi comentario pero parece que nunca llegó.
    A mí este versículo me levantó el día que lo leí.
    Representó muchas cosas para mí, en especial siento la libertad de Dios cuando en medio del temor oigo las palabras de Cristo: Consumado es.
    Ninguna cosa puede atarnos, ni dejarnos sin salida.
    Esto es absolutamente verdadero.
    Ni la muerte puede vencernos.
    Somos libres no categóricamente, sino plenamente, absolutamente y totalmente.
    Él nos hizo libres!!!

    ResponderEliminar