lunes, 5 de marzo de 2012

Filipenses 4


4-5 Celebren a Dios todo el día, todos los días. Lo que quiero decir es, deléitense en el! Hagan saber notoriamente a todos los que conocen que están de su lado, trabajando con ellos y no en contra de ellos. Ayúdenlos a ver que el Maestro esta por llegar. Podría llegar en cualquier momento! 

6-7 No se impacienten ni se preocupen. En vez de preocuparse, oren. Dejen que sus peticiones y adoración le den a su inquietud la forma de la oración, dejando saber a Dios sus preocupaciones. Antes de que se den cuenta, un sentido de integridad de Dios, todo encajando para bien, vendrá y los apacentara. Es maravilloso lo que sucede cuando Cristo desplaza a la preocupación del centro de sus vidas. 

9 Hagan eso, y Dios, quien hace que todo trabaje conjuntamente, los trabajara en Su mas excelente armonía 

Filipenses 4:4-7, 9 (El Mensaje)

6 comentarios:

  1. hola amigos,

    ya lei esto como 15 minutos y siento que no alcanzo a comprender lo profundo que es; mi parte favorita: un sentido de integridad de Dios, todo encajando para bien, vendrá y los apacentará.
    Apaciéntanos Señor, apaciéntanos en el día difícil, apaciéntanos con tu palabra, apaciéntanos Señor, sé nuestro pastor...

    ResponderEliminar
  2. Holoo!
    Esta super genial como en medio de un mundo de tanto estres y preocupación Dios nos habla así! quiero que mi inquietud tome forma de oración,que él me apaciente, quiero que Cristo venga a ser el centro de absolutamente todo! Que quede desplazado todo lo demás! Quiero gritar y celebrar! Nuestro Dios nos ama mucho!
    Les mando un abrazoo a todos

    ResponderEliminar
  3. calma diana, ya te imagino gritando y celebrando todo esto..jaja, es muy gracioso. pero en fin, yo tambien me apunto para que Dios desplaze la preocupación del centro de mi vida. he tenido dias dificiles, ya que tengo tanto trabajo que sueño con eso, y aveces despierto con eso en la cabeza; lo cual me ha provocado hasta ligera depresión... se que no debe ser asi, y lo unico que me hace estar tranquilo es estar en su presencia. oren por mi porfavor porque se que Dios va a desplazar el estres del centro de mi vida. se los agradeceré, y les mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ah si...y seguire leyendo diario este pasaje...la versión esta increiblemente reveladora. jaja

    ResponderEliminar
  5. hola a todos un abrazo.
    mi parte favorita, y creo que llego en el momento preciso, fue: "Es maravilloso lo que sucede cuando Cristo desplaza a la preocupación del centro de sus vidas""" y es GENIALL jeje, esta semana fue de mucho estrés, pero aprendí que debo tener plena confianza en trasmitir mis preocupaciones a Dios y mejor preocuparme por establecer su reino aquí, adorando, predicando y siendo buen ejemplo en el mundo. ........ Dios es lo mejor que existió, existe y existirá!!
    Es muy bonito cantar de Dios y para Dios.. muy bonitooo!! xD, cuidensennnn mis amados compañeros de clase DLB jaja

    ResponderEliminar
  6. Un sentido de integridad de Dios!! es lo que le ha hecho falta a la humanidad a través de toda la historia, es lo que necesito todos los días!! Solo Jesus puede darme la paz que necesito para vivir!! no vamos a orar por ti Chad!! ora tu! jaja :) Un abrazo

    ResponderEliminar