martes, 28 de febrero de 2012

ABBA (El Muro de la Adopción)



Los últimos días he tratado de decidir cual seria el mejor material para el nuevo muro,  la comunión fue buena al principio pero el estar tan expuesta se desgasto y dejo de funcionar, la integridad fue menos duradera, la valentía fue buena idea solo como una idea porque en realidad ser valiente no vale mucho cuando no tienes con que defenderte, la religión fue lo peor en vez de resguardarme todo empezó a corromperse desde adentro. Así que en palabras de batman "chispas Robin" necesitaba nuevos materiales; "ABBA", abba? El grupo sueco de los setentas? No algo verdadero respondió el velador; el vinculo mas intimo entre un padre y su hijo "ABBA", la primer palabra de Jesus en Getsemaní y en el Padre nuestro, la palabra que reconoce el carácter creador y paterno de Dios sobre toda la creación; La materialización del vinculo antinatural con el que El nos ata a su corazón, "ABBA" la muralla de su amor, "ABBA" el susurro de la adopción. 

7 comentarios:

  1. hola...el poder decirle a Dios abba me trae una noción de confianza y familiaridad con el Señor que nada puede igualar. hoy estuve orando en la mañana, oré por la iglesia, oré por mi familia, oré por ustedes...y el simple hecho de estar en el lugar secreto con Dios me hizo reflexionar en la confianza que podemos tener para llegar ante EL. pero al mismo tiempo con reverencia, y creo que ABBA es la mezcla perfecta entre confianza y reverencia. ¿QUE OPINAN?

    ResponderEliminar
  2. Claro! es el punto perfecto en el que debemos estar, confianza y reverencia :)... en verdad me encanta Dios!!! Es lo máximo justo cuando estamos en medio de una situación que puede parecer desalentadora, cuando suplicamos por un velador el llega y nos dice ABBA... te cuidare como a un hijo amado, te cuidare de la manera más cercana y especial, con atención extraordinaria, con máxima intimidad!!! Mi deseo es este: que seamos como pequeños niños incapaces de pensar en otra cosa, incapaces de decir cualquier palabra más que ABBA, simplemente ABBA!

    ResponderEliminar
  3. Yo he sentido que necesito confiarle las cosas más íntimas a Él, arrojarme en sus brazos, esperar en sus promesas. Me siento tan ansiosa del material ABBA, de hablarle sin ningún secreto, sin nada que ocultar, sin reservarme un comentario inaproiado, sin tempor a decir algo incorrecto... ABBA. El anhelo de estar frente al rey del universo y decir ABBA. No cabe en mi mente... pero lo anhela mi corazón: ABBA!

    ResponderEliminar
  4. Jamas podre comprender su amor tan infinito, las palaras no alcanzan para describir su amor simplemente perfecto...."Nos ata a su corazón" WOooW!!esto me conmueve tanto,el siempre espera por nosotros con el abrazo mas cálido y nos ah hecho sus hijos y no solo eso, nos da la plena libertad de llamarlo ABBA.. mi corazón se pone loco y anhela tanto poder depender totalmente de el!! que su amor llene todo espacio mi y que mi pensamiento este inundado de su luz..

    ResponderEliminar
  5. jaja abba el grupo sueco de los 70´s jaajaja.
    Igual que Sara, el anhelo mas grande de mi corazón es estar frente al Rey del universo y decir ¡Abba quiero mas de ti!, anhelo tanto abandonar todo mi ser al acercarme al Padre, correr a el como un niño emocionado que no tiene nada que ocultar, olvidarme de todo por un momento y únicamente sentir que su eterno amor me cubre por completo, sentir los brazos de un Padre que solo quiere proteger y cuidar con ternura a su débil y pequeño hijo , anhelo tanto esa intimidad...donde no podría sentirme y mas completa y mas segura que ahí justo en los brazos de Padre.

    ResponderEliminar
  6. yo voto por que el chicharo escriba columnas en alguna revista o algun diaro jejej, no fuera broma, en verdad creo que hace reflexionas muy buenas. ...cito al chicharo.. "la materializacion del vinculo antinatural con el que el nos ata a su corazon...
    no hay nada mas expresivo en un vinculo de fraternidad que la expresion de "papa". cuando dices papa estas entregando muchas cosas de tu persona. estas entregando tu sumision, estas expresando clara y abiertamente tu dependencia del padre, estas mostrando que estas conciente que necesitas el cuidado de un papa que ama profundamente a su hijo

    ResponderEliminar
  7. Estoy desacuerdo con el chad "ABBA es la mezcla perfecta entre confianza y reverencia." es poder acercarnos al padre aun cuando nada bueno hay en nosotros que nos de el derecho de arrojarnos a sus brazos, sabiendo que el poder de el sacrificio de la cruz fue tan efectivo como para construir un vinculo de fraternidad en el cielo y la tierra.
    ABBA : creo que es decirle a Dios: quiero estar donde tu estas quiero la vida que tu me quieres dar, quiero estar tan cerca de ti para comprender tu voluntad, quiero ofrecer mi vida hasta que solo queden cenizas de ella, como se hacia en los sacrificios del antiguo testatamento.
    buen post chícharo ;) entonces los de aba son cristianos¡¡¡ jajjaajajaj

    ResponderEliminar