martes, 6 de marzo de 2012

Adentro del Muro

Apenas comienza la semana; me siento vencido. No derrotado sino vencido por la forma en que Dios me ha demostrado su amor; todo es tan distinto desde adentro del muro, aun al anochecer la vida tiene un matiz de gozo, y al amanecer se renueva la verdad, esa verdad de ser hijo, la verdad del perdón; vivir adentro es como descubrir toda una nueva gama de colores y sonidos; su luz que lo cambia todo. Siempre pensé que el muro serviría para resguardar de lo externo y es cierto, pero ha servido aun mas para protegerme de mi mismo, de mi intensidad para volver a vivir afuera, en el desamor, la autosuficiencia, la soberbia, la vanidad y todo lo demás que me hacia tan infeliz. Me siento vencido por el amor, el perdón, la gracia, la pasión, la gentileza, la paciencia y la bondad con que mi Padre me ha recibido de este lado del muro, después de tanto batallar al fin puedo abandonarme en los brazos de mi salvador. No hay preocupación, se desvanece en la conversación de confianza en la que tomados de la mano mi Padre me habla del lugar que juntos construiremos para que El pueda habitar; solo aquí, adentro del muro. 

4 comentarios:

  1. Adentro del muro todo tiene sentido, junto a él está la plenitud. Me queda muy claro, ya no hay nada que hacer afuera, ya no hay nada de atractivo en la lejanía y el frío. Hemos encontrado el mejor lugar para habitar. Nos golpea su amor, nos inunda su gracia, adentro del muro está todo lo que nunca hubieramos podido pedir, el ha superado absolutamente todo!!!!!!!! :) ahora vivimos en plena confianza :) los quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me gusta mucho leer esto porque Dios me responde a cosas que le he preguntado tanto... me encanta que vamos tomados de la mano de nuestro Padre! lleguemos hasta él :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos


    Espero que lean esto.
    Estoy muy agradecida con Dios por la reunión de este domingo, puedo percibir cómo su amor nos rodea. Todos ustedes son importante para mi, porque dentro del muro son mis amigos y mi fortaleza para enfrentar un nuevo día.
    Los quiero mucho y espero que sientan la protección de Dios a cada instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Sara ya estas aprendiendo xD!! saludos a toodoos Hermanos jejee

      Eliminar