martes, 8 de noviembre de 2011

2 Pedro 3


Ya que todo lo de aquí y ahora puede haberse ido mañana, ¿Ven que esencial es vivir una vida santa? Esperen todos los días el día de Dios, ansiosos por su llegada. En ese día las galaxias arderán y los elementos se derretirán- pero nosotros apenas nos daremos cuenta. Estaremos mirando en otra dirección, listos para el prometido nuevo cielo y la prometida nueva tierra, todo adornado con jardines y arquitectura de justicia. 

2 Pedro 3:11-13 (El Mensaje)

10 comentarios:

  1. A veces me siento muy cansada de la rutina y como que veo todo igual, todo monótono; pero ayer me tocó ver el cielo mientras amanecía y era rojo con naranja y pensé mucho que cada día Dios nos infunde la esperanza de un futuro a su lado, donde todo esto pasará, pero él permanecerá. y eso me ayuda que la vida ordinaria, sea más liviana.
    Amo la esperanza :)

    ResponderEliminar
  2. hola...estoy de acuerdo contigo sara. Es en momentos de agobio, de pesadez, de no querer seguir, cuando encontramos una esperanza tan hermosa en Cristo, y en su reino eterno. Si no fuera por esta esperanza de eternidad no se ya que hubiera hecho con mi vida. Gracias por esta esperanza tan gloriosa. Gracias Señor por darnos como segura ancla del alma a Jesucrito, una esperanza que penetra hasta lo mas íntimo del santuario. abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto...victor, ¿como vas con el libro de VIENE DAVID???... te está gustando.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con ustedes amigos, hay tantas cosas que hacemos que en realidad no son importantes, tantos proyectos, tanto estres, tanto cansancio tanto de todo y nada de eso es eterno, nada de eso vale lo suficiente... en realidad solo puedo pensar en esto: Espera en el Señor, espera en El, siempre... :) abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que onda chaaadd!! Buenisiimooo apenas ayer jueves en la noche lo termine!!..

    Esta semana como bien lo dijo Gad Jimenez G. (jaja) estuve leyendo el libro (viene David By Lucas.L), y por supuesto que esta muy acorde con este devociónal, la iglesia se prepara para aquel Dia que viene Jesús, nada puede ser mas preciado que nuestra salvación,!ya somos parte de su familia!!!, "Ningún apellido, ningún titulo Universitario,, ningún reconocimiento que podamos conseguir en la tierra puede ser de mas honra que ser hijos e hijas de Dios".Wooww,que mas queremos?, Tenemos que vivir una vida santa, encontrar tesoros eternos,.. una pregunta q me puso mucho a pensar (si pienso jajaja) fue //¿cuando llegues al final de tus días y mires atrás, lo aras con tristeza o con satisfacción?..El final depende de lo que hagas de hora en mas como persona individual y como miembro del cuerpo de Cristo..//

    fuimos comprados con su sangre, y créelo!! .. no lo merecíamos y es el mejor precio que Nadie ni nada podría pagar ..solo Jesús!! :).
    ya pa terminar (jeje).

    "si Dios tuviera que usar una billetera para el dinero, tendría mi foto alli, y también la tuya" (Lucas Leys).

    ta buenismo el libro se los recomiendo a todos los que no lo han leido. buen Día Jóvenes

    ResponderEliminar
  6. Seguro que mi foto seria la mas grande en la billetera de Dios jaja :p pero si es como dice Vic ese día será glorioso porque al fin cara a cara agradeceremos a Dios el precio que pago por nosotros, pero este versículo me ha dejado una idea y es que si ese día por una u otra razón no vivo una vida de santidad no seré parte de lo que Dios hará ese día, así que por eso es lo mas importante de todo vivir una vida santa para Jesus!! Que gran esperanza :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando abrazamos y amamos las promesas de Dios fortalezemos nuestra fe. creo que aveces vemos muy lejos el dia que Dios juzgue la existencia de esa tierra. y es como dice la cancion de delirious: ( vivimos en un reino de comodidad), dandole mas tiempo a nuestros afanes que a la palabra de Dios o lo que es peor: permitiendo que este insipido mundo nos contagie con sus terrenales y absurdos placeres.
    Es como lo decia Sarai en una predicacion ( se trata de tener ganas de hacer la diferencia).eso en realidad es algo dificil pero, contamos con la gracia que nos enseña a temer, cuando solo por medio de la cruz podemos ver la sangre que cristo derramo para cubrir nuestra maldad y hacernos santos reconsiliandonos con el padre.

    ResponderEliminar
  8. cada dia que pasamos nos damos cuenta e incluso hasta nos da miedo seguir viviendo en un mundo tan corrupto, basta leer las noticias y enterarte de lo que sucede en el mundo en el cual nosotros tambien vivimos para darse cuenta que no es precisamente facil vivir en este mundo. pero la palabra de dios una vez mas nos da esperanza y no hace un llamado a esperar un lugar mejor. somos pasajeros en esta vida y todo lo que vemos hoy, un dia sera mudado con la venida de Cristo, asi que fijemos nuestra mirada una vez mas en lo eterno y descansemos en dios para no desmayar ni sentir desanimo. el viene

    ResponderEliminar
  9. Mi esperanza esta en el que hizo los cielos y trazo la tierra...

    ResponderEliminar
  10. es tiempo de estar alertas y acuentas con Dios el dia esta cerca cuando los verdaderos adoradores adoraran al rey y ante el se ha de doblar toda rodilla reconcoeindo su grandeza, es por eso tan importante vivir una vida santa una vida de constante comunion con el Padre y no estar tan metidos en nuestros propios pensamientos, en nuestra comodidad, en lo que es mejor para nosotros, en lo que nos gusta y en lo que no es ser menos de nosotros y mas para El que vaya en aumento. Señor esperamos en ti pacientemente el momento en que te veamos cara a cara y para siempre te adoremos

    ResponderEliminar