martes, 22 de noviembre de 2011

Salmo 1


1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, 
    Ni estuvo en camino de pecadores, 
    Ni en silla de escarnecedores de ha sentado; 

2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, 
    Yen su ley medita de día y de noche. 


3 Sera como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, 
    Que da su fruto en su tiempo, 
    Y su hoja no cae; 
    Y todo lo que hace prosperará. 


4 No así los malos, 
    Que son como el tamo que arrebata el viento. 


5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
    Ni los pecadores en la congregación de los justos. 


6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; 
    Mas la senda de los malos perecerá  


Salmo 1 (RV1960)
Salmo 1 (The Message)

5 comentarios:

  1. Buenos dias amigos
    Solo les quiero decir: BIENAVENTURADOS
    si ustedes
    Si si :) dichosos!
    So smile
    So enjoy
    So laugh
    So..., live a life of thankfulness
    Esten contentos en El

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos...!!!
    Me resulta increible la alegría que Dios ha traído a mi vida cuando me siento libre del camino de pecadores y de un monton de cosas que nos dañan. es como respirar otra vez aire puro, es volver a nacer. encuentro este salmo verdaderamente inspirador, y esperanzador para aquellos que buscamos el deleite en la ley de Dios y su Justicia. sigan alegrandose en El, porque hay mucho mas por venir....GRACIAS MI SEÑOR. LES MANDO UN ABRAZO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  3. hola queridos!!! xD

    me pregunte ¿donde estaría yo?,¿De quienes estaría rodeado?,que problemas podria tener?, si la misericordia de Dios no se hubiera fijado en mi? (es terrible pensarlo encerioo!! jaja), este salmo como bien lo dijo chad es de mucha inspiración y mas cuando sabes que el enemigo te invita a formar parte de algo que fuiste ya rescatado, ahora se que estando en su presencia, con todo lo que esto implica, estar mejor que en ningún otro lugar, estar en lugares que no nos corresponde nos incita a alejarnos de El (pregúntenle al Rey David jeje)..Hoy que tenemos tremenda libertad de estar en Su casa y respaldados por El, hagamos algo agradable a Dios siempre :).

    P.D Me comprometo a servirles a todos ustedes lo mejor que pueda cada Dia. Es maravilloso!!

    chaoo! nos vemos el dominguin cuidensennnnn!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos hace volver a su justicia! el nos rescato de una muerte segura, somos personas espantosamente horribles sin Jesus, como dice vic seria terrible nuestra vida... no somos nada y aun con su salvación y todas las cosas increibles que ha hecho en nosotros muchas veces nos equivocamos y fallamos, pero esta increible lo que dice este salmo: "como arbol plantado" ¿alguno de ustedes podria arrancar de raiz un arbol x ej de los que estan en el lago? no se puede! no importa si hay tormentas o si la noche es muy fria o el dia demasiado caluroso, simplemente nada puede destruir la verdad de que el arbol esta plantado ...amigos estamos plantados en Jesus y no hay nada que nos pueda separar!!!!!!!! y eso esta super shidoo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola hola chiquitines!! jaja :P

    Esta super que el blog ahora es bilingüe no? Gracias Sara jaja

    Esta super este salmo, en la semana oramos con el a la hora del desayuno jaja y fue un momento increíble!! Me gusto mas en la version de El Mensaje, porque justo así me imagino el carácter de Jesus cuando vino a la tierra y creo que Chad tiene razón es una gran esperanza este salmo para todos! :)

    ResponderEliminar