martes, 9 de julio de 2013

Romanos 13



11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Romanos 13:11-14 (RVR1960)





6 comentarios:

  1. Se acerca el dia!!!!!! :O el domingo que estabamos orando solo podia pensar en eso "se acerca el día" Luego de una larga noche oscura de espera la mañana siempre llega *.* me gusta mucho esta parte: "conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación" Yo creo que este es el tiempo en que nuestro Dios nos dará la victoria en muchas cosas dificiles que hemos pasado y veremos su mano poderosa para salvar, pero es hora de levantarnos y de adorar más fuerte que nunca y no dejarnos vencer por los deseos de la carne sino vestirnos de luz y buscar más y más de Jesus :)...jaja es tiempo de autodisciplinarnos como nos decia el buen Gad el domingo :) abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy sorprendida cómo Dios quiere hablarnos siempre. El martes que hicimos nuestro devocional familar, nos tocó este pasaje. Lo que me hace pensar es: el tiempo está cerca y no podemos perderlo en nuestras vanidades y pleitos. Honestamente tengo temor de Dios cuando lo leo. Le ruego al Espíritu Santo que abra los ojos de mi entendimiento espiritual para comprender qué es lo que él me está pidiendo y qué espera de mí. Le ruego que todos escuchemos con corazón humilde el clamor del Señor que nos dice: no proveais para los deseos de la carne, sino vestíos del Señor Jesucristo. Ay Señor vístenos de ti. Como dice Diana tenemos que autodisciplinarnos, orar, adorar y estar listos, se acerca la hora....

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con los comentarios de Sara y Diana... estoy sorprendido igual que Sara, pero también quiero estar dispuesto a entender y abrir mis oídos espirituales para las cosas que Dios anhela segun estos versículos. No hay mucho mas que decir, solo que es tiempo, es tiempo...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola-

    Hace tiempo leí la historia de muchos himnos cristianos, me gustan muchísimo :D, y algo que tienen todos estos himnos en común, es este tipo de mensaje, un mensaje que se predica e identifica a todo el pueblo de Dios, recordar que Jesús ya esta a menos tiempo de venir con toda gloria y poder, hace del cristianismo no una religión mas ni una filosofía mas. Me hubiera fascinado vivir en tiempos donde se cantaban himnos al por mayor jajaja, pero mas me gusta poder vivir con ustedes recordando esta verdad.. Jesús viene pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo un buen de alguna clase donde nos dijeron que un soldado se levanta temprano, arregla sus botas su cama y se va a correr etc. porque todo el tiempo se está preparando para la batalla, o como un deportista que entrena 8 horas etc. y creo que, como dice Diana que nos dijo el buen Gad, es importante todo el tiempo estar disciplinados y listos para el día en que llegue Jesús!...
    Me acuerdo un buen de la parábola donde el dueño deja encargada su casa a 2 personas y uno no hace las cosas porque dice que el Señor no viene pronto en cambio el otro hizo todo a pesar de no saber cuando llegara...y me impactó un buen cuando leí que al que no hizo nada, cuando llegó el señor se decepcionó mucho y lo corrió :O...

    Me pregunto, ¿si llegara hoy el Señor, qué he dejado de hacer pensando en que el día está lejos? Jesus se acerca, YA VIENE AMIGOS! Vivamos siempre como si hoy fuera el último día y pensemos MÁS en la eternidad!!!

    ENTRENEMOS, ALISTEMONOS, CORRAMOS!!!

    Quiero tener una autodisciplina de hacer lo que es agradable a Dios! de hacer lo que él me manda antes de que llegue para poder mirarlo a los ojos cuando venga y ver su gran sonrisa cuando me diga HOLA VERO :) YA VINE! AAAAAHHHHH!!!!

    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. La luz viene pronto! El día se acerca cada vez más! Cada momento que pasa estamos más cerca del tiempo en que el sol aparezca y disipe las tinieblas y cuando nos alumbre estaremos vestidos de las obras de Jesús! Obras de sacrificio y amor! Obras de esperanza y fe! La noche se acaba el día esta más cerca de lo esperado!

    ResponderEliminar