jueves, 18 de julio de 2013

Colosenses 1



9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;

Colosenses 1:9-11 (RVR1960)

5 comentarios:

  1. Este pasaje me levantó la mañana del lunes. Me sentía fatigado físicamente y sin ganas de ir a trabajar (creo que no soy el único al que le pasa, jaja), Y sin buscar intencionalmente, el Espíritu me llevó para abrir estos versos, me sorprendí mucho porque no solo encontré fortaleza, sino que descubrí que para agradar al Señor es necesario actuar con paciencia y animo largo. su fortaleza no es como cualquier fortaleza física, sino que es la misma fortaleza gloriosa que viene del Padre. ojala y todos podamos experimentarlo en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Que hay Chad. si me pasaba seguido cuando trabajaba en quantum jaja. el domingo quede impresionado con la presencia del espiritu santo, desde que comenzo sari a hablar de la vida de bartimeo. ultimamente Dios me ha conmovido con historias asi, como la de bartimeo o la de mefi boset, con historias donde la misericordia de Dios se mueve de manera impresionante. me encanto la predicacion del domingo y creo que la voy a comprar quiero un disco jeje..creo que me sirvio como lo dice este pasaje de colosenses me fortalecio y hace que de frutos en mi.
    justo antes de que sara predicara sobre bartimeo. he estado escuchando esta cancion que me ha quebrantado mucho y cuando escuche la palabra bartimeo en la predicacion de sari, me recordo mucho parte de lo que dice esta cancion.
    http://youtu.be/lXiSp2gAS7w
    si no se pego el vinculo de la cancion ojala la pueda subir el chicharo se llama Closer de John Mark McMillan

    ResponderEliminar
  3. hola

    Me imagino la alegría que sentía Pablo al ver una iglesia que llevaba fruto del Espíritu Santo como consecuencia de oír un evangelio genuino, creo que sentía emoción al ver que comprendían que su alegría provenía de una esperanza celestial que contenía ese mismo evangelio. La fortaleza para vivir como peregrinos en esta vida proviene de Dios, despojémonos de todo peso y tiremos nuestras cargas, no sobre el suelo para luego volverlas a cargar sino en las manos de Dios, el ya nos libro de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos.. casi nunca pienso cuanto puede importar que alguien mas ore por mi o que yo ore por alguien mas, creo que Dios en su plan perfecto hizo personas imperfectas para que podamos de alguna manera completarnos unos a otros, me gustaria aprender a interceder con intensidad y amor por los demas.. Dios siempre busca y encuentra la forma de que no nos desbaratemos. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. fortalecidos con todo poder

    me tardé en leer estos comentarios y el blog, pero me fascina el pasaje porque Juan y yo hemos estado platicando mucho acerca del poder de orar por aquellos a quienes servimos y por los planes a futuro. Orar nos llena de poder. Orar abre el cielo. Orar es la oportunidad ser llenos de autoridad superior y extraordinaria, como superhéroes, por parte de Dios, para vencer todo.
    Oremos unos por otros. hay poder en el clamor a Dios.

    sara

    ResponderEliminar