martes, 2 de abril de 2013

Juan 16



33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33 (RVR1960)
Juan 16:33 (La voz)
Juan 16:33 (El Mensaje)
Juan 16:33 (NVI)

8 comentarios:

  1. Confiad.
    La fe no siempre es un momento de alegría. La fe es el paso que antecede al gozo. Antes de la esperanza, es la fe. Antes de iniciar un día es la fe. Antes de soportar una prueba, es la fe. Antes de secar las lágrimas es la fe.
    ¿no tienes la fuerza hoy para confiar?
    No lo hagas tu. Házlo en Él. Él nos ha facultado para participar de su herencia. Él ha vencido al mundo.
    Animo a todos mis amigos que están en la lucha de la fe. Los quiero un buen.
    sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiguines, Buen Dia.

    Es alentador que Dios nos recuerda que esta con nosotros y vencio al mundo, entiendo que El se encarga de suministrar Fe para soportar el sufrimiento en este mundo por Su nombre,leia en esta semana algo que esta muy acorde...-"Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;de los cuales el mundo no era digno..."-(Heb.11)... Wooouu :O

    "El sufrimiento sostenido en Jesús personifica la verdad del evangelio que Jesús es más valioso que TODO lo que la vida pueda dar y la muerte pueda tomar. ¡Qué proclamación más vívida de la cruz! "

    Buena semana a Todos.

    ResponderEliminar
  3. ufffff!!! Amigos, hoy pasé un mal rato en el trabajo y entré al blog sólo para encontrar paz en la palabra de Dios y miren nomás qué belleza jeje...

    A veces olvidamos que vivimos en un mundo no muy bonito y cuando cosas estresantes, frustrantes o enojantes pasan nos enganchamos tanto en ellos que nos arruinamos incluso el día completo.

    Pero lo que es más feo y lo que hace que nos arruinamos el día completo es que olvidamos que Jesús ya venció y que tenemos una esperanza en la cual un día volveremos a él y todas las cosas que han ocurrido aquí habrán terminado.

    Esos días son la oportunidad perfecta para voltear a Él y decirle, confío en Ti...hay que confiar en Él y en que también nos va a transformar para tener más su caracter y no reaccionar mal ante un día difícil.

    Jesús es nuestra roca fuerte!! nuestra ancla es la esperanza!!!

    "Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros. 19 Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del *santuario, 20 hasta donde Jesús, el precursor, entró por nosotros, llegando a ser sumo sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec." (Hebreos 6:18-20)

    EL YA VENCIÓ!!!!! :D
    Qué bendición es este blog en vdd :D

    los quiero

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    Vero yo también tuve un muy mal día en el trabajo. Casi renuncio. Ja. Pero también entré por eso al blog y leí que él ha vencido al mundo... después salí a tomar aire y entonces oí la Palabra de Dios:
    "Más no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio"
    ¡¡Gracias por este blog!!
    Victor me gustó mucho tu post... Jesús es más valioso que todo lo que la vida pueda dar y todo lo que la muerte pueda tomar... yes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos... gracias por sus comentarios...son alentadores. Creo que todos estamos pasando días dificiles...jaja. me impresiona la sabiduría del Espíritu Santo.
    me gusto mucho la versión de "la voz"... se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial el comentario de sara ... Antes que todo es la fe . Todo esto es alentador como dice Víctor, descansar en el hecho de que el ya venció a los sistemas Humanos de este mundo y saber que el tiene todo bajó control todo esto está genial. El problemA viene con lo que Sarai comentaba, la Fe. Sabemos que Dios ya venció al mundo pero el problema es cuando en nuestra mente pequeña y humanamente retorcida, sutilmente no le cree. Esto lo puede provocar el afán o simplemente la vida agitada diaria que tenemos. Pero hasta en eso se encarga Dios de mostrarnos su amor y su poder para que podamos tener nuevas fuerzas y seguir esta carrera.

    ResponderEliminar
  7. hola amigos!! Sii gracias por este blog es muy reconfortante saber que estamos en este camino juntos :) Me gusta mucho lo que posteo Sara, la fe antecede a todo y Jesús antecede a la fe, el nos da a cada uno la medida de fe que necesitamos y yo hoy se que necesito mucha!!! jaja me gusta imaginarme la voz de Jesús diciendo esto: Confiad, yo he vencido al mundo *.* también les comparto una frase que leí en la semana: "Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas"
    Ah y me encantoooo la fotoo!!
    Abrazo a todos :) sigamos caminando juntos :)

    ResponderEliminar
  8. Si estamos pasando días difíciles como iglesia pero la fe es todo lo que necesitamos para seguir adelante con Jesús! Es un buen tiempo para mirar la necesidad de los demás y con fe completar el propósito de la iglesia en todos los corazones... :)

    ResponderEliminar