miércoles, 28 de noviembre de 2012

Isaías 9



2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
 
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
 
 Isaías 9:2,6-7 (El mensaje)
Isaías 9:2,6-7 (RRV1960)
Isaías 9:2,6-7 (NVI)

7 comentarios:

  1. "El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...luz resplandecio sobre ellos" el mundo que estaba en la oscuridad literalmente vio la luz del cielo sobre la tierra y con Cristo el mundo nunca pudo volver a ser el mismo. Hoy, miles de años despúes la historia sigue siendo la misma, nuestras vidas que estaban en tinieblas fueron transtornadas por su luz y jamás volvimos a ser los mismos. Muchas veces cuando nos distraemos de pronto nos encontramos andando en tinieblas otra vez, llenos de miedo y confundidos pero su luz brilla, sobre todo el brilla! Y no solo podemos ver su luz sino que nos hace resplandecer *.* "Ven pueblo y caminemos a la luz del Señor" (Is. 2:5) yo quiero su luz, me ha obsesionado esa idea las ultimas semanas, en medio de la oscuridad solo quiero su luz y estoy confiada en que es el tiempo en que su luz resplandecera sobre su iglesia :) jaja ya escribi mucho pero es que me emociono jajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Thumbs up!!! jeje en este tiempo en que nuestra sociedad se vuelve loca por recibir lo material, me gusta leer esto y saber que Dios hizo todo para dar!! y nos dio algo que nadie esperaba, todos esperábamos provisión o recursos o un gobierno justo o absolución pero el nos dio luz!! estábamos en la oscuridad y nos dio luz eterna, que se extiende para siempre y crece como el día sobre la tierra. Son fascinantes los adjetivos con los que describe a Jesus, es en resumen lo que cualquiera puede necesitar, eso si es algo para compartir! :)

    ResponderEliminar
  3. wow... me gustan mucho estos comentarios. Lo que realmente necesitamos como ser humanos es Luz. Y casi siempre tratamos de llenar los huecos con algo mas, cuando lo único necesario es luz. Como dice dianita, anhelamos su Luz. comenten!!!...LA FOTO YA NI DIGO NADA, ESTA GENIAL !!! JAJA

    ResponderEliminar
  4. sii la foto esta bien hermosa jajajaj...
    pero hablando en serio.. coincido con ustedes necesitamos ser transformados pr su luz resplandeciente asi como a moises se le concedio ver las espaldas del Señor nosotros tenemos aun algo mas deslumbrante ... la luz de Cristo y creo que como grupo de alabanza y lideres en la adoracion de la iglesia, debemos guiar con pasion y hambre por el a toda la congregacion. tenemos que tomar iniciativa como los que estamos parados enfrente y adorar y clamar por la luz de Cristo para que en medio de la adoracion de su iglesia su luz resplandesca y no solo eso, sino que en la medida en que aprendamos a clamar por la luz de cristo en la iglesia, nuestras vidas saldran de l oscuridad y nuestros progimos que tenemos al lado seran transformados por la luz que hay en nosotros

    ResponderEliminar
  5. Hola.En verdad es de esas veces que no tienes palabras para describir un versiculo que te ha gustado tanto desde mucho tiempo jejeje.. Es impresionante y verdaderamente sobrenatural el rescate y salvacion de Dios sobre la humanidad, Dios lo hizo todo por rescatar a su pueblo, TODO!!, dio a Su Hijo, NOS fue nacido,Nos fue dado...Si Dios lo permite, cuando sea mas grande y predicador (jajaj :D ) me encantara predicar este tema. A nadie se le hubiera ocurrido rescatar a un ser de una condenacion ya dada, y permanecer siempre Justo y Digno...solo a Dios por medio de Jesus.. un abrazo a todooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es increible saber que Dios nos ha llamado a ser hijos de luz a vivir en santidady sobre todo tener una esperanza viva que nunca falla!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la foto del futuro hijo de Cesarín. Está igualito a él cuando era niño ;)
    Pero más que todo, me gusta que lo dilatado del imperio de Dios y su paz, no tendrán límite; que nadié podrá contener su gobierno y su paz. Que su nombre prevalece para siempre :) yo amo a mi Padre Celestial!

    ResponderEliminar