miércoles, 31 de octubre de 2012

Tu Perdón


Así me haces sentir, cuando estas junto a mí
Como si todo el mundo, colapsara ante ti

Se desvanece el peso, de todo lo que fui

Y sube como humo, olor fragante a ti

Tú me haces sentir
Pequeño, inocente
Sin culpa, feliz
Completo, cautivo
De tu afecto, de ti

¿Dónde está mi enemigo? ¿Dónde? Quien me acuso
Huyeron despavoridos, al sonido de tu voz

Tú me haces sentir
Pequeño, inocente
Sin culpa, feliz
Completo, cautivo
De tu afecto, de ti

Tu amor nunca me avergonzó
Nunca me dejo expuesto

Nunca me rechazó

No dejó cicatrices abiertas

Me sanó con paciencia

Soportó mi traición  

4 comentarios:

  1. no podría haber descrito mejor el perdón de Dios que estas palabras que nos escribe César. Gracias le doy a Dios por las vidas de intimidad que el está formando en nosotros. solamente de una vida de intimidad pueden salir tales pensamientos. leanlo, los bendecirá.

    ResponderEliminar
  2. esta genial esto... solo Dios nos hace sentir inocentes y sin culpa. ante Dios nuestros acusadores tienen que huir.... que preciosa sangre de Cristo ninguna habra como ella, la gracia de Dios es mucho mas grande o infinita de lo que podemos imaginar ... esta muy bueno esto

    ResponderEliminar
  3. a pesar de lo que somos su amor permanece y nos vuelve a el y nos limpia de tal forma que somos de olor fragante para El.
    Desde el siglo y hasta el siglo el es Dios grande y poderoso, misericordios y perdonador pero sobre todo amoroso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ante su voz huyen ¡¿Donde esta mi enemigo?! me gusta mucho esta parte, me recuerda que aun en los tiempos en que parece que estamos vencidos, Dios sigue teniendo el control :)

    ResponderEliminar