lunes, 16 de abril de 2012

Juan 14



El amigo, el Espiritu Santo a quien el Padre enviara por petición mía, lo hará todo claro para ustedes. El les recordara todas las cosas que yo les he dicho. Yo los dejo con bienestar e integridad. Este es mi regalo de despedida para ustedes. Paz. Yo no los dejo como están acostumbrados ser dejados- sintiendo abandono; desprovistos. Así que no estén tristes. No se aflijan.  

Juan 14:26-27 (El Mensaje)
Juan 14:26-27 (RRV1960)

6 comentarios:

  1. Esta super genial que el Espiritu Santo sea nuestro amigo! No se que sería de mi vida sin él, olvidaria todo y sería muy dificil encontrar el camino de vuelta a Jesús. Cristo nos ha dado mucho :) el es la paz más extraordinaria de todas y la adopción más perfecta! Que buen regalo de despedida nos dejo!!! Mejor que cualquier regalo que pueda darse en la tierra :)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana mas que nunca estoy experimentando como el Espíritu Santo nos ayuda a aclarar todo el panorama en nuestra vida. porque en momentos de mucha confusión, en donde incluso llegamos a desconocer lo que somos el esta ahi para apoyarnos, y darnos la salida indicada. tambien he sido testigo que cuando no he entendido como orar, o que pedir, el intercedió por mi...y no lo vi en el momento, pero vi la respuesta de Dios. gracias amigo por estar siempre a nuestro lado. el Espíritu Santo es nuestro mejor amigo...saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando el Espíritu Santo está con nosotros, no importa qué adversidad estemos pasando, que mal sabor de boca o que situación adversa, él nos da la paz y el bienestar que el mundo no puede darnos. Talvez nada cambie ni se solucione al instante, pero el Espíritu Santo nos cambia a nosotros desde adentro y nos lleva a un lugar donde hay paz y donde sabremos, que a la sombra de sus alas, todo estará bien!

    ResponderEliminar
  4. Si su amistad lo arregla todo! Yo he podido sentir como aunque soy un pepino de mar El siempre esta conmigo, antes cuando me equivocaba me invadía la soledad y la desesperanza aun cuando sabia que Jesus me amaba la culpa me derrotaba, pero ahora cuando las cosas van mal se que El esta conmigo, se que no seria un gran amigo si no estuviera en la dificultad, el me consuela y estoy completo!!

    ResponderEliminar
  5. es reconfortante saber que Jesus nos dejo al Espiritu Santo antes que el partiera a la cruz. hasta parece que Jesus ya sabia como iba ser la humanidad de nuestros tiempos, sabia que la gente promete cosas y dice cosas pero finalmente no las cumple y se van y nos dejan decepcionados o desamparados. Jesus no Jesus nos dejo al Espiritu Santo el cual no nos abandona y nos da fuerzas cuando nuestras fuerzas ( muy pocas) se agotan. si el espiritu santo no estuviera entre nosotros no estariamos parados aqui

    ResponderEliminar
  6. hola amigos...

    Creo que los mejores regalos que podemos tener en esta vida, solo pueden venir de Aquel que diseño nuestro corazón, y si de algo estoy seguro es, que Sabia que necesitavamos una esperanza para su regreso después de su partida. para mi es consuelo y esperanza el Espíritu santo.

    ResponderEliminar