martes, 10 de abril de 2012

Efesios 6

La Armadura de Dios

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios 6:10-18 (RRV1960)
Efesios 6:10-18 (El Mensaje)
Efesios 6:10-18 (NVI)

3 comentarios:

  1. esta increible la foto del perrito..jaja. genial. y el pasaje, personalmente creo que es un pasaje que nos recuerda todo lo que necesitamos para enfrentar la vida. es mi deseo que seamos revestidos constantemente de todo lo que Dios es. creo que es una de las partes de la biblia que tenemos que memorizar. ¿no creen?

    saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo me imagino que así como el perrito esta todo cubierto, así debo pedir a Dios que cubra cada espacio de mi vida; esta semana me sentí un poco vulnerable en el carácter y recordé lo que dice el versículo!! Memorizarlo al máximo!! :)

    ResponderEliminar
  3. si! debemos hacer una ecuación que describa (en el dominio del tiempo) el comportamiento del enemigo....jaja...:/

    Am. pues igual que ustedes amigos, he tenido muchas pruebas en estas ultimas semanas, y esta palabra, queda mas que Acorde con lo que estamos viviendo, es un mensaje de consuelo, saber que Dios mismo nos a dado las herramientas necesarias para estar cerca de El. El versículo que mas me gusto fue el "17", pues creo que sin la esperanza de ser salvos se acaba TODO, somos vulnerables a salirnos del camino. YA SOMOS salvos amiguitos, defendamos y compartamos lo que por gracia es Nuestro. jeje :).
    Estoy de acuerdo con cesar..se parece al perrito jaja Ntc.

    Un saludo a la Miss Sara...que se escuche la voz de Tlahuac jaja

    ResponderEliminar