martes, 21 de febrero de 2012

Romanos 8



14 Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por lo cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si somos hijos también herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.


Romanos 8:14-17 (RRVC)
Romanos 8:14-17 (El Mensaje)

4 comentarios:

  1. Yo definitivamente quiero ser un hijo!! por eso necesito del Espíritu todo el tiempo y cada vez mas! Nunca me sentí tan libre como cuando sometí toda mi voluntad a Dios! Heredero con Jesus no es poca cosa o si? :O

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!! no cesar, definitivamente no es poca cosa... me gusta mucho recordar la identidad que tengo en Cristo, porque entiendo que este amor e identidad estan muy por encima de lo que yo pueda lograr por mis medios. En mis fuerzas soy miedoso, ansioso, temeroso, inseguro maldoso, y todo lo peor... pero Cristo m adopto y entonces soy y sere distinto cada dia. Por su gracia y amor digo Abba Padre. Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos un abrazo grupal...

    Sentir el cuidado de un padre creo que te hace sentir confiado, Dios ademas de cuidarnos pago por nosotros un precio incalculable, cada día me enamoro mas de Dios por su misericordia y por saber que me cuida :). Dios! eres tu Nuestro Abba Pädre!. esta semana pensé en como podemos agradar mas y mas a Dios, y creo q se resume en Amarlo sobre todas las cosas...TODAS.

    ResponderEliminar
  4. A veces me cuesta trabajo sentir que soy su hija, especialmente cuando eres torpe, es humanamente dificil abrazar esa verdad, pero me gusta un buen la versión del mensaje porque empieza diciendo que no es algo que hagamos por nosotros mismos...cuando adoptan a un niño, el no tiene que demostrarles que es valioso para que lo adopten, simplemente lo adoptan! Y pensar en que Dios simplemente nos adopta, sin importar lo malo que tenemos esta increible! Quiero recordar todos los días que mi identidad depende de este papá tan increible que tenemos. Podemos vivir felizmente expectantes de lo que venga y como dice Franklin muy confiados!!!!!!!! :) un abrazo a todos!

    ResponderEliminar