martes, 14 de febrero de 2012

Consigan Un Velador



Esto de remodelar es muy complicado, parece que nunca termina, sobre todo cuando las cosas parecen desaparecer una y otra vez sin razón aparente; parece que soy víctima de un delito común que generalmente queda impune en la construcción, robo de material. Que desgastante es que lo que parecía estar ahí listo para colocarse desaparezca; peor aun lo que ya estaba colocado tampoco está, supongo que soy víctima de un ladrón demasiado sinvergüenza, sin escrúpulos, la peor clase que hay. Debo reconocer que ha sido mi culpa, no me acostumbro a lo nuevo, busco espacio para lo viejo con lo nuevo, y el encargado de traer lo viejo es el mismo que se roba lo nuevo. Necesito un velador, alguien que cuide lo nuevo, no como los veladores de ahora que duermen toda la noche, necesito un centinela, uno de esos que no solo velaban sino también defendían con toda su fuerza las murallas, uno que ponga la vida con tal de resguardar la obra. Consigan un velador dije una y otra vez, lo necesito intensamente; Y ahí en el monte más alto, imponente, con los brazos extendidos, imperial, como un águila vigía, de mirada penetrante como espadas sobre carne, majestuoso, erguido, haciendo al sol parecer opaco, comprometido a voz de clavos y madera; Yo buscaba un velador, al Rey jamás podría pagarle.

6 comentarios:

  1. sólo nuestro Dios puede hacer que el sol se vea opaco... sólo él con su majestad, con su gloria...

    Me gustó este post porque me hizo pensar que puedo vivir segura a la sombra de sus alas... :)

    ResponderEliminar
  2. no había entendido lo del Sol opaco... O_o!! jaja.pero es muy muy pero muy cierto, Dios siempre supera nuestras expectativas, "supera nuestros sueños y realidad"..al igual que sarai pienso que estoy confiado en sus brazos, y que a pesar de mis burradas (jejeje) estará conmigo. Que Opinas Chad???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. orale esta muy muy muy chido...de quien es este pensamiento es tuyo chicharo??..bueno pero la verdad esta muy padre esto que lei. mas luminoso que el sol que lo opaca???!!! impresionante.
    creo que el espiritu santo es tambien ese velador perfecto que necesitamos. es el que nos confronta con nuestro pecado y es el que trae materiales nuevos a nuestra vida :)

    ResponderEliminar
  4. Hola...me gustó mucho esta reflexión...creo que una de las tareas preferidas del diablo es robar o destruir lo que Dios hace; aveces Dios permite que cosas pasen, que los tropiezos ocurran, que el pasado vuelva a traer sombras sobre nuestras vidas. Pero me encanta que cada vez que Cristo aparece en escena con toda su gracia, con todo su amor y su verdad, opaca todo lo demás, no hay mas sombras, y extrañamente hace que le amemos mas y mas...es por su amor que permanecemos. LOS QUIERO...ESO PIENSO FRANKLIN...JAJA

    ResponderEliminar
  5. Necesito un velador, necesito su gracia, su poder, lo necesito cada instante, lo necesitamos para seguir, para levantarnos, para caminar. Me encanto la reflexión y me hizo pensar que necesito sentir su mirada sobre mi cada segundo y tiene razon Gad, cada que Dios permite un tropiezo allí está la gracia de Cristo, como si fuera nueva cada que nos tambaleamos, allí está resplandeciente nuestro sol de justicia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG!

    ResponderEliminar