martes, 28 de febrero de 2012

Juan 16



32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:32-33 (NVI)
Juan 16:32-33 (El Mensaje)

5 comentarios:

  1. La foto está muy graciosa...

    Este versículo será mi motor para seguir hoy, en el mundo habrá aflicción, pero él ha vencido al mundo :)

    ResponderEliminar
  2. la foto es el jefe de Sara gritando porque ella no fué a trabajar...jaja.

    no, pero ya enserio; admiro la confianza que Jesús tenía en el Padre, y en el ES. no importaba la situación, no importaba que no estuviera rodeado de nadie, el sabía que no estaba solo. aun en la Cruz, clavado ahi, justo cuando el Padre le dió la espalda, en alguna parte muy intima de su corazón Jesús sabía que no estaba solo..

    no importa donde o con quien estes, debes saber y sentir que no estas solo. Cristo esta contigo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...."no, pero ya enserio;" O_O

    hoy sabemos que el día muy cerca esta y lo que quiere Jesús es vernos anunciando el evangelio no solo de palabra sino con acciones, confiando plenamente en que el esta cada instante a nuestro lado, en comunión, es maravilloso saber que el ya venció al mundo y que por eso no debemos temer mal alguno que venga de este mundo!! jeje :), ayudemos y oremos por aquellas personas que hacen mal a su prójimo, que nuestra paga sea la mejor que existe en el Universo "la honra y gloria a Dios" gracias Jehová.

    ResponderEliminar
  4. Franklin tiene razon :) la mejor recompensa es la honra y gloria de Dios, no hay nada que temer cuando Jesus esta con nosotros, El vencio a toda la maldad del mundo y de todos los tiempos, vencio a todo el mundo!! Se siente muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. asies... antes que nada ofresco una disculpa por entrar hasta hoy viernes al blog pero esque de verdad cuando llego a mi casa por la noche solo tengo 2 horas contaditas para vivir . por que en seguida tengo q dorimir para levantarme temprano de nuevo jajaj. pero siguiendo con los comentarios de arriba, creo que nosotros debemos imitar a jesus en el sentido de como el se sintio protegido por el padre a pesar del calvario que se le venia encima; asi nosotros debemos estar confiados en el porque cada dia hay afliccion en este sistema y de esta manera salimos de nuestras casas sabiendo de la existencia de obstaculos en nuestra vida. pero jesus nos dice: .."alto!! tu preocupacion del dia ya la resolvi, camina tranquila"...jejej bueno eso lo que yo podria traducir en palabras mas cotidianas acerca de juan 16:33

    ResponderEliminar