miércoles, 7 de agosto de 2013

Ezequiel 36:24-28

24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.
25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
28 Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

Ezequiel 36:24-28 (RVR1960)

7 comentarios:

  1. *.* que bonito! Justo estos dias he pensado mucho en que necesito un nuevo corazón y que el me ayude a poder cumplir con sus preceptos. Me gusta mucho como lo dice con tanto amor y cuidado: esparcire agua limpia, los limpiare. Jesus! Limpianos mas, pon tu Espiritu sobre nosotros, se nuestro Dios, atraenos a ti!!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho escribí en mi cuadernillo patrocinado por los Garrido (jaja) esto que contiene parte de este mensaje, espero y sea edificante.

    Dios mío! gracias por hacer un Nuevo pacto, por cambiar mi corazón, un corazón de piedra que jamás habría querido amarte por uno de carne que hoy te ama, gracias por mandar que resplandeciese la luz en nuestros corazones, por levantarme del valle de huesos secos y darme vida, por hacerme renacer para una esperanza viva, por poner en nuestros corazones un temor perpetuo para que no nos apartemos de ti, porque solo así me siento seguro bajo tu poder para salvación ,gracias por ser nuestro Dios y por tener el control, Gracias.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que la chispa que detonará lo que Dios quiere hacer en las familias de la iglesia es este pasaje. Un capitulo mas adelante en el libro de ezequiel es donde él ve la visión del valle de los huesos secos (que fue justo la visión que Dios nos mostró para ese lugar)
    Todo comienza con vidas restauradas por la pura gracia de Dios. depende de lo que él ha determinado hacer. Tengo Fe en que este es el tiempo en que veremos cumplida esta promesa de Dios expresada en estos versos.

    los invito a que lo lean varias veces hasta que cobre vida el Espíritu Santo dentro de cada uno.

    comenten... un abrazo !!!

    creo que todos nosotros hemos experimentado el amor, la gracia, la paciencia y la bondad de nuestro Dios. Como dice el salmo 34:8 "gustad y vedque Jehová es Bueno...", juntos hemos probado con los 5 sentidos su bondad. y nos ha cambiado.

    Creo que es tiempo de

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la parte en que el Señor Dice: Y yo os tomaré como pueblo, y ustedes a mi como su Dios; demuestra la manera en que el Señor nos demuestra su misericordia, y se dispone a Protegernos
    Algo que no he comentado, en el campamento, fue que durante la oración, hize una oración poco usual a las otras oraciones; le pedí al Señor por las familias Separadas y familias desintegradas, que llevara a la iglesia a Las familias de los jovenes y adolescentes para que aprendan a amar al señor, y este pasaje me recuerda a aquella oración, por la cual seguiré orando y meditando...
    Bueno adiós :)x

    ResponderEliminar
  5. esta increible este pasaje. me conmueve Dios cuando dice. les quitare los corazones de piedra y les dare corazones de carne...ustedes seran mi pueblo y yo sere su Dios. la palabra que Dios habla en este pasaje me hace volver a temblar las piernas literal. las bendiciones que nuestra familia y padres alcanzaron por medio de Dios, seran entregadas tambien en nuestras manos. Creo que Dios esta volviendo a soplar un nuevo espiritu en la iglesia. asi que cada domingo adoremos sin reservas y entremos mas en su presencia cada vez que tengamos la oportunidad. y en medio de la adoracion extrema yo tengo fe que el espíritu de Dios descenderá y traera sanidad y revelacion a nuestra iglesia y a todos nosotros. y creo firmemente a su palabra, que donde esta el Espiritu de Dios, ahi hay libertad!!

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha esperanza leer este versículo, me hace sentír en casa y casi puedo sentír el abrazo de Dios sobre mi, porque aún cuando no somos lo que El pensó que seríamos y no cumplimos el propósito por el cual fuimos hechos El se toma el tiempo y nos limpia y a través del fracaso y el dolor nos da un nuevo sentido de pertenecía y gracia, le pido al espíritu Santo que El pueda hacer todo esto en mi vida y en la vida de toda la iglesia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un buen ver que entre líneas Dios nos dice, "haré todo lo posible porque estén conmigo...soy hasta capaz de regalarles un corazón nuevo y quitarles el que llevan dentro"
    Muchas veces le he pedido a Dios que entre en mí y me robe el corazón y me ponga uno nuevo y cuando leo esto..*_*!!!
    Alguna vez leí que Dios siempre tiene en mente nuestro bienestar, esta es la prueba de que así es...
    Espero así como lo está haciendo en nosotros Dios haga en este país y en este mundo esto. Que tome los corazones de nuestros padres y de las personas que conocemos y les de uno que le tema para que él sea su Dios y haga hasta lo imposible por retenerlos a su lado :)!!

    ResponderEliminar