miércoles, 22 de mayo de 2013

Juan 14 La casa de mi Padre



No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:1-6 (RVR1960)

4 comentarios:

  1. Ese tomas era tremendooo!..Pero la verdad, un día en el pasado me hice la misma pregunta :/ , sin embargo, hoy puedo decir y creer que Jesús no es un camino a Dios ... es el ÚNICO, todo ecumenismo se derriba en el versículo 6, todo fue hecho por medio de el y para El, el mismo evangelio y el camino para regresar a casa es Jesús. Me sigo admirando del Poder de Dios en medio de este mundo, viendo hermanos que creemos en Jesús, viendo que somos nuevas criaturas re-nacientes por El, capaces de Creer en El y no pensar que es una locura.

    Portensennn Bien, saludos a los santos en Tláhuac y la Iglesia local :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    El deseo ferviente en el corazón de Cristo cuando pronunció estas palabras, fue crear una relación de plena confianza con sus discipulos, y con nosotros también. Que confiemos totalmente en su voluntad, sus planes, sus propósitos, y en su Poder... pero sobre todo, Él quiere que creamos que hay una mesa muy grande, dispuesta para nosotros en el cielo. Una mesa donde vamos a poder estar con El en perfecta comunión.

    El la ha estado preparando, ¿Puedes creerlo?.

    un abrazo.. esperamos sus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Chad qué comentario tan padre, es cierto pienso en la canción de Jesús Adrián que dice: "como te lo puedo decir para que creas, para que veas, como te lo puedo decir para que avances y en mi descanses, como te lo puedo decir, si ya lo dije en una cruz cuando morí, que vales tanto que mi sangre derrame por ti...."
    no se turba mi corazón, creó en Cristo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un lugar a prueba de mi, a prueba de todo lo que puedo hacer mal, un lugar seguro, un lugar de comunion y paz.. una promesa que no puede ser quebrada! Tenemos la promesa del lugar y hemos recibido tambien el mapa... el camino la verdad y la vida!

    ResponderEliminar