martes, 14 de mayo de 2013

2 Corintios 5

16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación

2 Corintios 5:16-18 (RVR1960)

6 comentarios:

  1. Nuevas criaturas!!!
    ¿no les pasa que a veces uno piensa que no hay remedio para cómo somos o que estamos demasiado echados a perder, demasiado tiempo hemos sido así. Cuando Cristo me salvó fui muy feliz de saber que soy una nueva Criatura y con él puedo ser nueva cada día. Sí podemos cambiar nuestra esencia y nuestro corazón. tengamos fe, en Cristo sí hay transformación verdadera! ye-i!

    ResponderEliminar
  2. Hola...jaja la foto esta padrisima !!!

    Lo mejor que he experimentado con Cristo es la sensación incomparable de nacer de nuevo, una y otra, y otra vez.

    Saber que en El podemos iniciar el día como nuevas criaturas, con nuevas expectativas, con nuevas ilusiones, con una visión renovada. No se que opinen, pero eso es algo que solamente Cristo puede hacer en la vida del hombre.

    Mantengamonos firmes en a gracia !!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. “Favorece a tu siervo para que viva y guarde tu palabra. Abre mis ojos, para que vea las maravillas de tu ley”.

    Hace mucho tiempo me platico una amiga que le pidió a Dios ver su gloria (Poder y gloria); se me puso la piel “chinita” cuando dijo -> “Abrí mis ojos y vi a la Iglesia hincada adorando a Jesús”, me acorde cuando en la iglesia local pasa esto :D. En mi opinión, creo que esta es una verdadera prueba de Poder, cambiando corazones y haciendo nuevas criaturas. El poder necesario para que alguien vuelva a nacer, es y solo puede ser Divino.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. :) si Chad; solo Jesus puede hacernos otra vez dia a dia y no importa cuan rotos o limpios estemos, El siempre quiere darnos mas y mejores cosas en el Espiritu! no en la carne, en el Espiritu! Todas las cosas son hechas nuevas por su palabra.. asi creó el universo!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez, no recuerdo si fue Sara, me dijeron que Dios siempre es nuevo todos los días y me gusta un buen pensar que gracias a Jesús, Dios todos los días despierta y no recuerda nada del día anterior y que cuando estamos en su presencia, al iniciar o finalizar el día él nos escucha y nos limpia, nos arregla, nos llena de energía, nos llena de vida como si no lo hubiera hecho el día anterior Y NO SE CANSA
    y todos los días puede hacer algo nuevo con nosotros.

    Me gusta un buen la versión de la voz que dice que nos ha perseguido y traido hacia él...PERSEGUIDO!! como si nos rogara por entrar a algo tan maravilloso como su presencia! cuanto nos ama no?? Si yo miro al pasado en mi vida recuerdo muchas veces que Dios me perseguía, sin yo saberlo y yo sólo corría más rápido, sin saberlo..hasta que un día me atrapó!! Y NO SE CANSÓ DE PERSEGUIRME

    Me impactó un buen lo último, que nos ha dado el ministerio de la reconciliación. Nunca se olvida de recordarnos nuestro propósito en la vida. Cuando a mí Jesús me salvó yo no veía como el punto de la vida, pensaba "naces, creces, estudias, trabajas, te casas y mueres y ya? qué horror!!!" y desde que Jesús me salvó le dio una orientación a mi vida, todos los aspectos de mi vida derepente apuntaron a un sÓlo lado que es hablarles a los demás de él! y me gusta un buen todos los días despertarme y pensar que tal vez hoy pueda ver cómo alguien es atrapado por Jesús tras perseguirlo y llevarlo con él!

    Señor, ayúdanos a ser instrumentos de buen testimonio, limpianos, purificanos y haz algo nuevo todos los días con nosotros para ser para tu Gloria y Reconciliación de otros contigo!

    ResponderEliminar
  6. wow! un nuevo comienzo, un nuevo dia, una nueva oportunidad de ser sus amigos porque el ya es nuestro amigo...y todo porque Jesus nos reconcilio *.* me gusta como lo dice Gad eso es algo que solo Cristo lo puede hacer, solo el puede hacernos sentir con nuevas esperanzas aunque sigan siendo las mismas circunstancias :) Dios es muy muy increible!!!

    ResponderEliminar