miércoles, 12 de marzo de 2014

Hebreos 12


Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Hebreos 12:1-3
Hebreos 12:1-3 (LBLA)

7 comentarios:

  1. Hola a todos !

    Yo corro por la esperanza de ver la gloria de Dios sobre la Iglesia.

    Además me gusta mucho la parte donde dice que el gozo fue puesto delante de Jesús. Así hoy ha puesto gozo delante de nosotros para que decidamos correr y pelear con gozo en esta vida. Aun en los momentos de mayor contradicción de la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la foto de los corredores !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Señor dame fuerza y paciencia, para correr tu carrera... Que mi corazón nunca olvide, tus promesas. Mi anhelo es agradarte Padre bueno.

    Me gusta un buen la parte que dice... Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar... es una motivación para que sigamos en nuestro camino, pues, Él conoce cuan cruel puede ser el hombre.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo corro con la esperanza alcanzar lo que Dios pensaba cuando me formó en su corazón! Corro por realizar los propósitos de Dios aquí en la tierra y ver su gloria en la iglesia... Me gusta mirar en el rostro de todos ustedes la obra de Dios y saber que seguir en la carrera vale la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Esta semana estuve en un ajetreo por el trabajo jaja y me canse mucho y entonces pensaba en lo q decian el domingo del "muro" de los deportistas.
    Igual q Cesitar yo quiero correr para alcanzar aquello por lo q Jesus me alcanzo (filipenses 3:12)
    Jesus le dio un sentido completo a mi vida, a cada aspecto de ella y si Él no está en la meta yo no quiero correr más! Asi q ese es mi motivo de correr! Q al final cuando mi proposito este terminado todo se trate de él y esté al final en la meta sonriendo y brincando xq llegue!

    Es cansado y doloroso pero ha valido y valera completamente la pena! ;)


    CORREREEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. Holo! Yo corro por conocer más a Jesús, por poder estar más cerca de su corazón y poder ayudar a que otros que están lejos se acerquen a él :) me gusta mucho la parte donde habla de la nube de testigos y esta loco porque estas ultimas semanas he pensado un buen en eso :P en un libro de Max Lucado explica que esa nube de testigos son todos los que han sido antes de nosotros y pinta una imagen de que cuando tu vas corriendo y te enfrentas con problemas te imagines a esa nube de testigos como echandote porras, gritandote que vale la pena correr y soportarlo todo con tal de estar cerca de la gloria de Dios y el dice que jamás pienses que estas solo, ni te desanimes aun en los momentos más dificiles porque esa nube de testigos es la prueba de que si se puede terminar la carrera de la vida y salir victoriosos en Jesús :D

    ResponderEliminar
  7. Yo corro por que todos en la iglesia puedan ser llenos de la gracia de Cristo, corro por que todos aquellos que aun viven con corazones lastimados por cosas del pasado, puedan experimentar el perdón y el peso de la gracia y que la gloria de Dios pueda ser derramada en corazón de carne renovados por la sangre de Cristo.

    ResponderEliminar