miércoles, 18 de diciembre de 2013

Isaias 53 (Nuestro Sanador)

El hecho es, que fueron nuestros dolores los que El cargo - nuestras deformidades, todas las cosas malas en nosotros.
Nosotros pensamos que El lo busco para si mismo, que Dios lo estaba castigando por sus propropios errores.
Pero fueron nuestros pecados los que le hicieron esto a El, nuestros pecados que lo desgarraron, lo derribaron y aplastaron - Nuestros pecados!
El tomo el castigo y eso nos hizo completos. A traves de sus marcas somos sanados.
 
Isaias 53:5 (El Mensaje)
 

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=S-dP1wxYlrM

    Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
    Oyéndote clamar, al padre en soledad
    Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
    Dejado así morir, mirándote sufrir

    Tanto me amo, que sufrió por mi y murió por mi, no tenía que hacerlo, por amor a su pueblo podemos presentarnos ante nuestro Padre gracias al sacrificio...

    "Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación que produce vida. Así como por la desobediencia de un hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, muchos serán constituidos justos." Romanos 5:18-19

    Gracias Rey Bueno :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes el poder de sanar Jesús,
    Por tus llagas, sufrimiento, golpes nosotros somos sanados.
    Tú has restaurado todo, has tomado el llanto y lo has hecho gozo
    Tú nos has renovado, has arreglado todo y nos has hecho completos.

    Nos has abrazado tan fuerte que cada pieza rota, volvió a tomar su lugar
    Estábamos rotos, deshechos, heridos y Tú nos has sanado
    Cargaste con nuestras enfermedades, nuestro sufrimiento, nuestro temor
    Soportaste nuestros dolores en una cruz
    Todo nuestro castigo recayó sobre ti

    Qué gran amor! inexplicable y poderoso
    ¿Qué hombre nos regalaría tanto amor?
    ¿Quién pelearía por nosotros al grado de recibir castigo por otros?
    Jesús tú sangre ha sido ungüento para sanar nuestras heridas

    Hoy, déjanos mirar tus heridas y recordar.
    Tú traes restauración al alma, al cuerpo, a las familias!
    Tú eres antes y después!
    Tú nos has dado un nuevo nombre
    Tú traes restauración!!!!

    ResponderEliminar
  3. SALMO 30

    Señor mi Dios, te pedí ayuda
    y me sanaste.
    Tú, Señor, me sacaste del *sepulcro;
    me hiciste revivir de entre los muertos. (vr. 2-3)

    Convertiste mi lamento en danza;
    me quitaste la ropa de luto
    y me vestiste de fiesta,
    para que te cante y te glorifique,
    y no me quede callado.
    ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias! (vr. 11-12)

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ no se bien con que palabras expresarme al pensar en la sanidad que me ha dado Jesús; este año fue muy duro y mi corazón estuvo muy roto y muy herido y hubo muchos días en que olvide su propósito para mi y muchas mañanas en las que sentí que no brillaba el sol y la oscuridad simplemente avanzaba... pero El llego, luego de muchas lágrimas el llego y volvió a nacer el día y volvió a sanarme como la primera vez que me encontró y estaré siempre agradecida por eso :) Y hoy puedo decir como Job: yo se que mi redentor vive...mi Jesús sana sin importar lo profundo del dolor porque el había visto mi dolor y mi pecado aun antes de que hoy lo supiera y aun así decidió amarme
    Los clavos, las heridas, la cruz lo hizo por sanarme, por volverme a casa y sus cicatrices son la marca de nuestra sanidad y redención. Jesús muestra sus cicatrices en señal de que todos fuimos sanados por que el vino y entrego su vida y este año yo quiero entregar mi vida y mostrar mis cicatrices en señal de que Jesús es el perfecto sanador y sin importar nada el nos hace completos y nos devuelve la alegría de su salvación ¡¡¡¡ Que regalo tan increible¡¡ su sangre como la mirra sanando nuestros corazones¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar