miércoles, 22 de enero de 2014

Salmo 32

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espíritu no hay engaño.

3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.

4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;
Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah

5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah

Salmo 32:1-5 (RVR1960)
Salmo 32:1-5 (La Voz)

3 comentarios:

  1. Por que la misericordia de El es por siempre y para siempre...

    ¡Hola!

    Es increíble el amor que nos tiene el Señor, y todo lo que nos da después de perdonarnos, nos da mas allá de lo que merecemos e imaginamos. Yo, en lo personal, no me canso de decirle cuan bueno ha sido conmigo.

    Ahora, puedo llamarme... bienaventurada.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No me deja de sorprender como la palabra de Dios nunca se equivoca. Hay ocasiones en los que me cuesta mucho trabajo entregarle todo a Jesús hay cosas que son tan espantosas que llego a pensar que soy demasiado lista para esconderlas , para olvidarlas, para dejarlas rezagadas en alguna parte del corazón y tal vez el no las encuentre. Muchas veces dejamos que esas cosas se vayan juntando y al final cuando menos nos damos cuenta, "mientras callamos, nuestros huesos se envejecen" y al final el lo sabe todo, el conoce mis pensamientos y lo mas profundo de mi corazón, es absurdo pensar que podemos esconderle algo. Esta semana alguien me decía: "humillarse ante Dios,también es acercarnos y entregarle ese cuarto oscuro que no queremos que el encuentre, es abrir el corazón por completo y decirle como es que son realmente las cosas" y cuando eso pasa, su perdón cubre todo, cualquier cosa, cualquier pecado, cualquier pensamiento, cualquier sentimiento, su gracia es mas que suficiente!! y se convierte en nuestro mejor amigo :D el que nos ama tal y como somos y nos acepta y sana nuestro corazón.

    "Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
    Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
    Y tú perdonaste la maldad de mi pecado"

    Me encanta!! Los quiero mucho amigos!! les mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué importante es siempre saber que podemos acercarnos al trono de la gracia confiados. Muchas veces me pasa que no quiero hablar con Dios de algo que sé, hice mal. Pero me gusta mucho ver como el salmista nos platica cómo fue que Dios lo recibió a pesar de su pecado, cómo tenemos confianza de decirle todo y eso nos da vida! qué ilogico!, cuando le dices a tus papás que hiciste algo mal, esperas que te regañen pero Dios es un Dios con una lógica misericordiosa!!!

    Igual que Gris, me siento bienaventurada de tener un padre que nos acepta y abraza cuando somos humildes y reconocemos nuestro pecado!

    Gracias Dios porque por tu hijo podemos acercarnos a ti y obtener vida!!!!

    ResponderEliminar