miércoles, 16 de mayo de 2012

Filipenses 2 (El corazon de la adoracion)

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Filipenses 2:5-11 (RRV1960)
Filipenses 2:5-11 (El Mensaje)

3 comentarios:

  1. En la semana me di cuanta de como existen personas que uno piensa "les somos indiferentes" pero en realidad están observando todo lo que hacemos, me alegro muchísimo saber y experimentar como Dios nos prepara para expresar mas que con palabras, con actos su Misericordia, y como la gente se enamora, o puede enamorar, a través de las acciones de los hijos de El. Tenemos como Maestro a aquel que es y seguirá siendo el icono de "Servir" es algo muy difícil pero que vale la pena, tantooo!!! que va nuestra vida de por medio.

    ResponderEliminar
  2. Humildad y obediencia. Entre más leo esto mas fuertes suenan esas dos palabras en mi cabezota. Es temible lo que dice chavictor, las personas te observan, te escuchan, y pueden ver de qué estamos hechos. No se ustedes amigos pero en verdad necesito que Dios me haga apta para servir, que me haga una persona humilde y obediente, en la medida en que se refleje eso en mi vida la gloria de Jesús brillará. Tan fuerte que todos lo verán a él y yo empezaré a desvanecerme a despojarme de mis planes a olvidarme para que sea él, solo él.

    ResponderEliminar
  3. hola

    me gustó mucho la plática del domingo que era sobre esto. Mi corazón despertó a 1 deseo: ¿qué debo yo estar haciendo que me permita honrar a Dios y sacrificar mi vida y mi corazón para el?
    Le ruego que nuestro (amigos iglesia) corazón esté adherido a sus sueños, a su visión, a sus planes. Acercanos Señor a ti. Haznos gente que te adora en Espíritu y en Verdad.

    ResponderEliminar