miércoles, 23 de mayo de 2012

1 Crónicas 29

11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.


1 Crónicas 29:11-12 (RRV1960)

4 comentarios:

  1. jajaaja Woou esta padre :) muuy padre

    La mejor esperanza que podemos tener esta en Dios único; me dejo sin palabras (y no es pretexto para no poner algo jaja), Ayudaremos sin duda a establecer su reino, primeramente en nuestros corazones...pff.. Dios es Dios wooou :) Imagino el día que estemos con El!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este versículo, sobre todo porque lo leo sabiendo como es hoy el mundo y como todo esta mal, pero El esta sobre todos y sobre todo, el domina a todos y sin oportunidad caen ante su justicia, me alegra saber que a mi también me domina con facilidad y me somete cuando es necesario!! :)

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con ustedes chicos... le doy gracias a Dios porque creo que algo que el ha sembrado en nosotros como equipo es esta verdad, que el esta sobre todo, y que todo le pertenece a El. y ese es un principio muy fuerte de adoración- cuando entremos al lugar secreto nunca dejemos de reconocer esta parte del Señor. abrazo

    ResponderEliminar
  4. El esta sobre todo! El tiene la ultima palabra en todos y en todo lo que existe! Eso me reconforta muchisimo, saber que el nunca pierde el control de nada en nuestras vidas y como dice Cesar nos domina y nos somete todo el tiempo :) en verdad que es increible nuestro Dios, soberano por los siglos el reina por la eternidad!!!! :D

    ResponderEliminar