sábado, 28 de agosto de 2010

OH Happiness

David Crowder - have fun... :) http://www.youtube.com/watch?v=06vxJ__sFTg

1 comentario:

  1. El Mensaje, palabra de Dios viva, que como un eco Eterno se extiende en todo el Universo, dando vida, tiempo y espacio a todo lo que esta a su paso. Nosotros escuchamos su voz, cada vez que volteamos a ver el cielo. Somos testigos de ello, porque lo que esta enfrente de nosotros, es un pequeño instante que la mayor parte de las veces resulta tan simple y tan cotidiano para nosotros, que carece de algún sentido o propósito.
    Muchas veces no nos damos el tiempo de apreciar la magnitud de lo que significa ser parte de un momento y cuando nos damos cuenta que ese momento es una pequeña porción de la Totalidad del Universo, envuelto en la Eternidad de Dios; vemos que somos parte de un momento más grande que el de nuestro propio momento ó tiempo. Entonces vemos que la palabra de Dios esta viva, sosteniendo Todo y Todas las cosas que están a su paso. Si no fuera por esa fuerza tal vez no estarías leyendo esto.
    Dios sostiene nuestro pequeño momento volviéndolo en algo Eterno, sin final; siempre manteniéndolo en su memoria para que nosotros en un momento dado recapacitemos y veamos que Gracias a su misericordia hoy en día estamos vivo; porque el nos preserva en su memoria para arrepentirnos y nos da el tiempo suficiente de hacerlo.
    Dios solamente se acordara de aquellos quienes fueron capaces de tomarse un pequeño momento para arrepentirse y entregarle su vida; por que eso cuenta para Dios como Eternidad y como Justicia.

    ResponderEliminar